Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodrigo Ares de Parga desea ser presidente de la Liga MX

Por: Futbol Total 08 Feb 2019

Rodrigo Ares de Parga desea ser presidente de la Liga MX

El presidente del equipo de Pumas de la UNAM quiere el cargo de Enrique Bonilla

El cuadro de los Pumas de la UNAM podría quedarse sin su presidente, Rodrigo Ares de Parga, quien tomó este cargo desde mayo del 2016, y tendría la posibilidad de extender su estancia por cuatro años más, de confirmarse que nuevos estatutos le daría continuidad, sin embargo parece que el propio personaje está buscando un nuevo cargo dentro de su carrera como profesional.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, Ares de Parga estaría intensificando su promoción para llegar al cargo que hoy en día está ostentando el nombre de Enrique Bonilla, por lo que desearía hacer méritos que le lleven a ser el presidente de la Liga MX en los próximos años y quitar del cargo al mencionado Bonilla, quien lo ha tenido desde el 2015 cuando Decio De María fue promovido como presidente de la Federación Mexicana de Futbol ante la salida de Justino Compean.

Santos, Gallos y Rayados, los destinos de ‘Chofis’ López

Rodrigo Ares de Parga se perfila para ser el sucesor de Enrique Bonilla

Rodrigo Ares de Parga se perfila para ser el sucesor de Enrique Bonilla

La misma fuente establece que gente cercana al Club Universidad charlaban con gente de otros equipos y dejaban entre ver que “lo más seguro es que Ares sea presidente de la Liga MX” para el siguiente año 2019, pues tendría ya el apoyo de la mayoría de los dueños y se ve complicado que los Pumas de la UNAM logren retenerlo, pues se han dado vuelo vendiendo a presidente como el suceso de Bonilla.

La realidad es que con la afición universitaria no ha quedado bien Rodrigo Ares de Parga, quien ha tenido varios torneos al frente del equipo y ha estado con tres estrategas Francisco Palencia, Sergio Egea y David Patiño, pero con ninguno ha logrado llegar a algún éxito deportivo.

Carlos Reinoso volverá a ser DT de Veracruz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News