MENU
PUBLICIDAD

Carlos Reinoso volverá a ser DT de Veracruz

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Carlos Reinoso volverá a ser DT de Veracruz
PUBLICIDAD

Uno de los equipos que ha vivido un auténtico calvario en este Apertura 2018 son los Tiburones Rojos de Veracruz, quienes son último lugar de la tabla general y han visto pasar a dos estrategas en sus filas, además del escándalo que ha provocado su presidente, Fidel Kuri con los dobles contratos que se han manifestado y que ocasionaron problemas al interior del equipo y destaparon una cloaca en la Liga MX que ha quedado al descubierto.

El cuadro de Veracruz vio pasar a al estratega Guillermo Vázquez, quien terminó saliendo de la institución por el escándalo de los dobles contratos, mientras que en su lugar le dieron el cargo al chileno, Juvenal Olmos, quien apenas estuvo dos meses al frente del equipo y al no obtener los resultados deseados para la institución, fue cesado de igual manera.

Quique Sánchez Flores, vuelve a sonar como DT del Tri

Carlos Reinoso se perfila como estratega de Veracruz

Carlos Reinoso se perfila como estratega de Veracruz

Sin embargo, el cuadro del Puerto no pudo registrar a un nuevo entrenador y se ha quedado con Hugo Chávez al frente del equipo de forma interina. No han logrado poner a otro entrenador en el banquillo, debido a que debe llegar a un acuerdo con Olmos en cuanto al finiquito que le dará para poder registrar a un nuevo entrenador.

PUBLICIDAD

Al momento, de acuerdo con información del diario récord, ya tienen apalabrado a Carlos Reinoso quien viviría una tercera etapa con la institución y además habría sido el único de los candidatos que le ha prometido a los dirigentes escualos la salvación, algo que parece verdaderamente complicado para los Jarochos, quien se perfila para ser el último lugar en la tabla de cocientes para comenzar el Clausura 2019. Sin embargo, con Reinoso el equipo ha mostrado buenas cosas, para muestra de ello la Copa MX que ganaron en el Clausura 2016.

El dañado Estadio Azteca vivirá otro concierto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD