Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El dañado Estadio Azteca vivirá otro concierto

Por: Futbol Total 07 Nov 2018

El dañado Estadio Azteca vivirá otro concierto

La cancha del Coloso de Santa Úrsula parece que no estará en buenas condiciones

La cancha del Estadio Azteca ha estado en muy malas condiciones desde que comenzaron la temporada para las Águilas del América y Cruz Azul, las lluvias y el cambio de campo a un paso híbrido no le han sentado bien al inmueble que ha visto en muy malas condiciones para desempeñar las jornadas de futbol, algo que ha preocupado a los aficionados debido a que se llevará a cabo el partido de la NFL en México.

Este video te puede interesar

Faltan 12 días para que se enfrenten Rams y Kansas City en México, pero la cancha de césped híbrido del Estadio Azteca, no ha estado en buenas condiciones y recientemente tuvo que soportar un concierto de Shakira que ha dejado el césped más afectado de lo que ya estaba, ahora enfrentará una nueva amenaza pues otro concierto se llevará a cabo, además que el sábado se llevará a cabo el enfrentamiento entre Cruz Azul y Lobos BUAP.

¿Qué precio le puso América a Cecilio Domínguez?

La cancha del Estadio Azteca se ha mantenido en malas condiciones

La cancha del Estadio Azteca se ha mantenido en malas condiciones

Desde hace dos días, para festejar el 25 aniversario de un canal de música ‘Telehit’ se comenzó a montar un escenario del lado de la cabecera sur de la cancha, al igual que aquel que se había instalado hace cuatro semanas para el concierto de la estrella colombiana y que dejaron el terreno visiblmente afectado después de dos presentaciones.

Luego del juego de la Máquina cementera, la cancha del Coloso de Santa Úrsula tendrá descanso de dos semanas, debido a que se dará la última Fecha FIFA de este 2018 y por ende no se volverá a ver acción sino hasta el partido de la NFL que se llevará a cabo el lunes 19 de junio, posteriormente será hasta el sábado 24 de noviembre cuando América reciba a Veracruz en la última jornada del Apertura 2018.

El terreno de juego ha estado en terribles condiciones durante toda la temporada

El terreno de juego ha estado en terribles condiciones durante toda la temporada

¿Por qué investigó la COFECE al América y Cruz Azul?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News