Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué investigó la COFECE al América y Cruz Azul?

Por: Futbol Total 06 Nov 2018

¿Por qué investigó la COFECE al América y Cruz Azul?

La Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) abrió una diligencia al Club América y a Cruz Azul, misma que fue notificada en las instalaciones de estos dos clubes. Diego Lainez: contrato y rumores de mercado Este video te puede interesar Cuatro miembros de dicha institución fueron custodiados por la patrulla 16898 de la Policía Federal, división Gendarmería, […]

La Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) abrió una diligencia al Club América y a Cruz Azul, misma que fue notificada en las instalaciones de estos dos clubes.

Diego Lainez: contrato y rumores de mercado

Este video te puede interesar

¿Por qué investigó la COFECE al América y Cruz Azul? 0

Cuatro miembros de dicha institución fueron custodiados por la patrulla 16898 de la Policía Federal, división Gendarmería, cuando se presentaron esta mañana en el club, y tras esperar unos 45 minutos en la entrada principal, fueron recibidos por un empleado del equipo, quien les dio acceso al club.

Aunque no se revelaron más detalles, ESPN pudo contactar a un miembro de comunicación social de COFECE, el cual aseguró que se llevó  una diligencia en las instalaciones del club conforme a la Ley Federal de Competencia Económica.

“Lo único que te puedo comentar ahora es que es una diligencia que se lleva en estricto apego a la Ley Federal de Competencia Económica, en las instalaciones del Club América”

También llegaron a La Noria

‘Tuca’ Ferretti corre a Vargas y Carioca del entrenamiento

A la misma hora, otros integrantes de la Comisión se presentaron en las instalaciones de Cruz Azul en La Noria, también escoltados por elementos de la Policía Federal, aunque a diferencia de lo que sucedió en Coapa donde los hicieron esperar 45 minutos-, los dejaron ingresar de forma inmediata.

¿Por qué investigó la COFECE al América y Cruz Azul? 1

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News