SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¿Por qué investigó la COFECE al América y Cruz Azul?

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
PUBLICIDAD

La Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) abrió una diligencia al Club América y a Cruz Azul, misma que fue notificada en las instalaciones de estos dos clubes.

Diego Lainez: contrato y rumores de mercado

Cuatro miembros de dicha institución fueron custodiados por la patrulla 16898 de la Policía Federal, división Gendarmería, cuando se presentaron esta mañana en el club, y tras esperar unos 45 minutos en la entrada principal, fueron recibidos por un empleado del equipo, quien les dio acceso al club.

PUBLICIDAD

Aunque no se revelaron más detalles, ESPN pudo contactar a un miembro de comunicación social de COFECE, el cual aseguró que se llevó  una diligencia en las instalaciones del club conforme a la Ley Federal de Competencia Económica.

“Lo único que te puedo comentar ahora es que es una diligencia que se lleva en estricto apego a la Ley Federal de Competencia Económica, en las instalaciones del Club América”

También llegaron a La Noria

‘Tuca’ Ferretti corre a Vargas y Carioca del entrenamiento

A la misma hora, otros integrantes de la Comisión se presentaron en las instalaciones de Cruz Azul en La Noria, también escoltados por elementos de la Policía Federal, aunque a diferencia de lo que sucedió en Coapa donde los hicieron esperar 45 minutos-, los dejaron ingresar de forma inmediata.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD