Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Tuca’ Ferretti corre a Vargas y Carioca del entrenamiento

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

‘Tuca’ Ferretti corre a Vargas y Carioca del entrenamiento

Los ánimos subieron de tono con los dos futbolistas sudamericanos

Las fricciones en Tigres UANL se han presentado de cara a la penúltima fecha del Apertura 2018, pues saben que a pesar de derrotar a Monarcas Morelia, la clasificación no está ni cerca de asegurarse, razón que ha llevado a subir la temperatura de los protagonistas en este cierre de campeonato.

Este video te puede interesar

Ahora, de acuerdo a Diario AS, el estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, ha regañado de forma severa a los futbolistas Eduardo Vargas y Rafael Carioca, a quienes les dio una reprimenda luego que fallaran en los ejercicios durante la práctica del lunes. La misma fuente indica que los comentarios realizados no cayeron nada bien en los jugadores sudamericanos; incluso el brasileño Carioca se habría hecho de palabras con el estratega Felino diciéndole que siempre los culpables eran ellos, por lo que tanto él como el chileno fueron enviados a entrenar con Hugo Hernández, auxiliar del ‘Tuca’.

Tigres UANL pone en peligro liguilla por regla 20/11

Este martes, en charla con los medios de comunicación, fue Miguel Ángel Garza, presidente del equipo de la UANL, quien prefirió dar vuelta a la página y enfocarse en lo que será el partido del fin de semana ante Puebla.

Rafael Carioca fue separado de Tigres UANL

Rafael Carioca fue separado de Tigres UANL

“Son situaciones o fricciones que puede haber y creemos más en el jugador, lo profesional que son ellos, igual que el cuerpo técnico, son situaciones normales que pasan en los entrenamientos y ojalá que sea para bien”, expresó.

“Han pasado muchas veces, hay veces que ni se dan cuenta los medios de comunicación, pero es parte del entrenamiento, del carácter de los jugadores, y la verdad con confianza de que es una cuestión positiva”, declaró el directivo felino.

La devaluación de André Gignac

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News