Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quique Sánchez Flores, vuelve a sonar como DT del Tri

Por: Futbol Total 08 Nov 2018

Quique Sánchez Flores, vuelve a sonar como DT del Tri

El estratega español ha tenido buenas calificaciones por parte de la FMF

Las opciones para el banquillos de la Selección Mexicana siguen estando en el aire, a pesar que se había dicho que Gerardo ‘Tata’ Martino era el principal candidato para llegar al cargo, parece que la Federación Mexicana de Futbol seguiría coqueteando con otros personajes en busca de tener al mejor opción de cara al proceso de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este video te puede interesar

De acuerdo a ESPN, el técnico español, Quique Sánchez Flores, con un amplio historial, se reunirá esta misma semana en Londres con Yon de Luisa, presidente de la FMF, quien de acuerdo con con Guillermo Cantú, su director deportivo, habría sido el encargado de apadrinar este fichaje del estratega español.

El ex estratega del Espanyol, Valencia y Atlético de Madrid, después de haber rechazado los ofrecimientos de dos selecciones nacionales que lo habrían estado sondeando en los últimos meses, además de tres clubes de Primera División en España y dos más de Premier League, pues el ofrecimiento mexicano recibió una mejor predisposición por parte del entrenador, quien tiene como objetivo dirigir a un combinado nacional.

El dañado Estadio Azteca vivirá otro concierto

Resultado de imagen para Quique Sánchez

Esta decisión estaría inclinando de buena forma la balanza para el español luego de varias conversaciones telefónicas de ambas partes, mismas que llevaron a De Luisa a citar a Quique a una reunión personal en Londres, en lo que los mexicanos pretenden realizar un acuerdo formal, aunque no oficial, pero sí de intenciones con el técnico.

La intención que tiene la federación es que llegue al cargo junto a su habitual equipo de trabajo y se quede hasta la próxima Copa del Mundo, además que se haría cargo del equipo posterior al doble compromiso amistoso en Córdoba y Mendoza frente a su similar de Argentina, ya con vistas a los amistosos previos a la Copa Oro que se llevará a cabo a partir del 15 de junio de 2019.

Todo parece indicar que podría quitarle el primer puesto a Gerardo Martino, pues De Luisa ha quedado ‘enamorado’ con Sánchez Flores quien aprovecharía la reunión para saber los objetivos deportivos que se tienen en mente para tomar un periodo de reflexión antes de tomar una decisión definitiva.

Cruz Azul ya preguntó por Rodrigo Salinas de Toluca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News