MENU
PUBLICIDAD

Santos, Gallos y Rayados, los destinos de ‘Chofis’ López

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Santos, Gallos y Rayados, los destinos de 'Chofis' López
PUBLICIDAD

El cuadro de las Chivas de Guadalajara tiene muy claro su movimiento; desea renovar a Eduardo ‘Chofis’ López para de esta forma utilizarlo como moneda de cambio y no pueda marcharse de la institución de forma gratuita, las opciones que tienen para irse del equipo serían Santos Laguna, Gallos de Querétaro y Rayados del Monterrey, equipos que han mostrado interés por el jugador Rojiblanco.

El volante se encuentra arreglando su vínculo para poder ser negociado y seguir jugando dentro de la Liga MX, mientras eso está tomando forma, la directiva del Rebaño busca donde pueda seguir su carrera futbolística. El equipo de Rayados es quien más tiempo lleva buscando al futbolista, en busca de comenzar a ‘mexicanizar’ al equipo norteño, mientras que Santos Laguna también lo tienen en la mira y es una opción fuerte para reforzar su equipo, esto de acuerdo a información de mediotiempo.

Chivas quiere robarse al director deportivo de Querétaro

'Chofis' López renovaría para ser utilizado como moneda de cambio

‘Chofis’ López renovaría para ser utilizado como moneda de cambio

Sin embargo, para que esto suceda es necesario que las negociaciones entre la directiva Rojiblanca y el jugador lleguen a un acuerdo para poder salir en la ventana de pases. Al momento el Rebaño le ofrece un contrato de tres años con un aumento en el salario, sin embargo, la cuestión del salario es el que todavía no convence a ‘Chofis’.

PUBLICIDAD

Por otro lado la idea de los Rojiblancos es que se de esta renovación para que Hiram Mier, de Gallos de Querétaro llegue a las filas de los Tapatíos, algo que se desconoce hasta el momento si funcionaría simplemente como un trueque; una operación que hasta que no se de la firma de ‘Chofis’ no se puede empezar a negociarlo, esto de acuerdo a ESPN.

Lo cierto es que el equipo de Chivas está buscando con urgencia un defensa central y que todo indica que si la disputa sigue en este mes, López no será tomado en cuenta para el Mundial de Clubes que se disputará en diciembre en los Emiratos Árabes Unidos.

Carlos Reinoso volverá a ser DT de Veracruz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD