Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas quiere robarse al director deportivo de Querétaro

Por: Futbol Total 08 Nov 2018

Chivas quiere robarse al director deportivo de Querétaro

El cuadro Rojiblanco está buscando una reestructuración de cara al Clausura 2019

El cuadro de Chivas de Guadalajara ha vivido momentos complicados en los últimos torneos, la salida de directivos, entrenadores y jugadores, además que la temporada Apertura 2018 tiene a la directiva desesperada por enderezar la situación, a pesar que tienen en puertas el Mundial de Clubes, saben que necesitan mejorar la dirección del equipo desde los cimientos, por lo que desean un nuevo director deportivo.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario Universal, el cuadro Rojiblanco tiene en la mira robarse al Director Deportivo de los Gallos Blancos, Javier Mier, sin embargo este les habría dado una respuesta negativa ya que habría afirmado que se encuentra muy feliz en el cuadro queretano, y es que Mier tiene muy claro que marcharse al equipo tapatío es un auténtico riesgo de llegar con una directiva que se maneja a base de caprichos y tweets.

Agustín Marchesín tunde a Jorge Sampaoli por Rusia 2018

Javier Mier, Director Deportivo de los Gallos Blancos

Javier Mier, Director Deportivo de los Gallos Blancos

Sin embargo, el directivo de los Gallos Blancos seguiría siendo el próximo objetivo del Rebaño para buscar una reestructuración en la directiva del equipo de cara al próximo torneo del Clausura 2019, misma que ya no se pueden permitir otra campaña perdedora pues se perfilan para comenzar en el penúltimo lugar de la tabla de cocientes solo por encima de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Todo parece indicar que Mariano Varela, actual Director Deportivo de los Rojiblancos y que fuera apenas anunciado en el cargo el pasado 8 de octubre, solo habría llegado con el pretexto de encargarse de la renovación de contratos de algunos futbolistas que están a punto de terminar su relación con el club, como es el caso del mediocampista Javier ‘Chofis’ López y el defensa central Jair Pereira, a quienes el equipo Rojiblanco busca amarrar por algunas temporadas más.

Carlos Reinoso volverá a ser DT de Veracruz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News