Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Agustín Marchesín tunde a Jorge Sampaoli por Rusia 2018

Por: Futbol Total 08 Nov 2018

Agustín Marchesín tunde a Jorge Sampaoli por Rusia 2018

El guardameta argentino se quedó con las ganas de asistir a una Copa del Mundo

El guardameta argentino de las Águilas del América, Agustín Marchesín, ha roto el silencio y ha confesado que el ex estratega de la Selección de Argentina, Jorge Sampaoli, le había prometido que sería uno de los convocados para participar en la Copa del Mundo de Rusia 2018; sin embargo, solo jugó con su ilusión y terminó por descartarlo de último momento de la convocatoria.

Este video te puede interesar

“Me dolió mucho el haber quedado fuera, fue un golpe de lo más duro en mi carrera. Creo que cuando juegan con la ilusión de uno de llamarte y que vas vas a estar en la convocatoria, fueron muchas cosas que influyeron más en el dolor.

“(Franco) Armani la estaba rompiendo en el futbol argentino, el que más lo merecía, cuando me dijeron que no iba a estar, era para mí (Nahuel) Guzmán, porque había estado en el proceso. Uno entiende que hay un nivel muy grande y me tocó apoyar como un aficionado más”, mencionó en una entrevista para la cadena de Univisión Deportes.

Carlos Reinoso volverá a ser DT de Veracruz

Agustín Marchesín con la Selección de Argentina

Agustín Marchesín con la Selección de Argentina

Por otro lado, habló de su sentir en el equipo americanista y cómo ve a las Águilas de cara al final de la fase regular del Apertura 2018 y ya con miras en la liguilla del futbol mexicano.

“Hay muchos equipos (que son rivales a vencer), creo que América precisamente por ser América, por venir en los primeros lugares, sabemos que tenemos un muy buen plantel y si el equipo está conectado y disfrutando, creo que va a ser muy difícil para varios equipos.

“Hoy soy un agradecido y un privilegiado de estar en este club porque cuando uno llega a México el equipo que más conocía era el América. Me había tocado jugar ante ellos con Santos y había visto lo que era la ciudad y el estadio. Para todos los argentinos el Azteca es lo máximo por todo lo que ha significado para la Selección”, agregó.

El dañado Estadio Azteca vivirá otro concierto

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News