Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito se ‘calienta’ por medallas de México en Barranquilla

Por: Futbol Total 04 Ago 2018

Chicharito se ‘calienta’ por medallas de México en Barranquilla

El delantero mexicano se enganchó en redes sociales con un usuario

La delegación mexicana tuvo una participación destacada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018, en la mayoría de las disciplinas los aztecas sorprendieron haciéndose con preseas y terminando en el puesto número uno del medallero superando a Cuba y Colombia, quienes ocuparon al segunda y tercera plaza respectivamente.

Este video te puede interesar.

Al parecer esto ha generado que se hagan comparativos con la Selección Mexicana y su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde de nueva cuenta no se pudo llegar al ansiado quinto partido, algo que ha hecho enfurecer al delantero mexicano del West Ham United, Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien ha respondido aun usuario quien intentó molestarlo con las 341 medallas obtenidas por los atletas mexicanos.

México cierra con su brillante participación en los Centroamericanos

Un usuario le mandó un tweet hacia una nota donde se mostraban todas las medallas que había ganado México en Barranquilla; 132 de oro, 118 de plata y 91 de bronce, lo que detonó que el delantero azteca saltara e invitara a sus usuarios a que dejaran de hacer comparaciones al respecto.

“Que chingon!!! Yo tengo en la única Copa Oro que jugué: Medalla de oro. Campeón goleador. Y MVP del torneo. Dejen de estar comparando y apoyemos, disfrutemos y demos reconocimiento sin fregar a otros!!! Felicidades a todos los medallistas y participantes!!! VIVA MÉXICO!”, escribió el delantero azteca.

Fue en la Copa Oro de 2011 donde el atacante mexicano logró brillar con el Tricolor y hacerse con el trofeo y los galardones que enumera en su comentario. Además de ese título, Chicharito tiene el de la Copa Concacaf de 2015, siendo solo estos dos los que ostenta con la Selección Mexicana.

Esto se deriva en gran parte luego que durante el Mundial, Javier Hernández se hizo famoso por la frase “imaginemos cosas chingonas”, que significó una motivación para el Tricolor, sin embargo no estuvo acompañada de los resultados luego que fueran frenados por Brasil en Octavos de Final.

Oribe Peralta, el Giroud del América: Piojo Herrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News