Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oribe Peralta, el Giroud del América: Piojo Herrera

Por: Futbol Total 04 Ago 2018

Oribe Peralta, el Giroud del América: Piojo Herrera

El estratega del América salió a defender a su delantero y la falta de gol que tiene

El delantero de las Águilas del América, Oribe Peralta ha estado viviendo momentos complicados con la camiseta de los azulcremas, el atacante ha sido uno de los habituales en el once de Miguel Herrera pero no ha logrado tener goles en su cuenta, sin embargo el estratega ha salido a su defensa haciendo menos esta falta de gol y lo comparó con el ‘9’ de la Selección de Francia, Olivier Giroud, quien a pesar de no anotar en una sola ocasión se coronó como Campeón del Mundo en Rusia 2018.

Este video te puede interesar.

“La verdad es que no me preocupa (la falta de gol de Oribe), me ocupa que el equipo gane, quien hace el gol no es importante. Y más después de ver este Mundial y ver a un campeón del mundo (Francia) con un jugador que fue tan importante como Giroud que jugó todos los partidos y no hizo ningún gol”, señaló el ‘Piojo’ Herrera en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa.

América tendrá 2 bajas importantes vs Pachuca

Estableció que la competencia entre Peralta y Henry Martín se está viviendo con intensidad pues ambos están en la búsqueda de ser titulares dentro de la delantera donde lleva la mano Roger Martínez; “Henry inicia el torneo sabiendo que Oribe venía de una Copa Mundial y Oribe sabe que tiene que anotar. Cepillo tiene ganas de anotar y cada que entra Henry hace gol”, indicó.

Peralta saldrá como titular en el duelo de este sábado 4 de agosto ante los Tuzos del Pachuca por la Jornada 3 del Apertura 2018 y buscará cortar la mala racha que tiene en la Liga MX pues los aficionados ya han comenzado a realizar una fuerte presión sobre el delantero mexicano que no ha tenido su mejor rendimiento en las últimas dos temporadas.

Edgar Méndez rechaza Europa para hacer campeón a Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News