Edgar Méndez rechaza Europa para hacer campeón a Cruz Azul

El mediocampista español de 28 años desea permanecer con los cementeros y levantar un título
El mediocampista español de Cruz Azul, Edgar Méndez ha indicado que no desea marcharse del equipo cementero, luego de poco más de un año de estar en la Liga MX quiere quedarse y lograr darle el anhelado título al equipo celeste, esto a pesar que ha tenido la oportunidad de regresar al futbol de Europa, sin embargo el cariño y acomodo que ha encontrado en el equipo lo tienen contento.
“La verdad, yo me veo para continuar aquí en México. Me gustaría seguir mucho tiempo en Cruz Azul. Tuve ya la oportunidad de volver a España y no quise hacerlo y no lo quiero hacer porque hasta que no sea campeón con Cruz Azul no quiero irme de aquí”, indicó el futbolista español en una entrevista para el diario récord, con lo que parece ser que el futbolista de 28 años se quedará más tiempo con el equipo celeste.
Cruz Azul tendría 4 bajas ante Tigres UANL
En España el jugador militó en los equipos; Real Betis, Atlético de Madrid, UD Melilla, UD Almería, Real Jaén, CD Tenerife, Granada y Deportivo Alavés.
El futbolista se ha encontrado muy contento en México desde que llegó al equipo cruzazulino, ahora quiere intentar conseguir el objetivo del equipo que es salir campeón pues tienen 20 años de no serlo. Al respecto del carió que ha tomado por México comentó sobre el tatuaje que tiene de la Virgen de Guadalupe.
“Me gustó, el tatuaje me lo hice aquí en México. Sé que representa mucho para los mexicanos y yo me siento muy identificado con ellos. Me he adaptado de forma espectacular aquí y me han tratado muy bien y qué mejor que llevarla ‘encima'”, aseguró el jugador.
De igual forma manifestó que el equipo estaba a la espera de un inicio como el que han tenido, ganando en la Copa MX y dos triunfos en la Liga MX, ahora ante Tigres UANL buscarán mantener esta racha en un duelo que promete ser electrizante en el Estadio Azteca.
Tigres NO es un grande: Pedro Caixinha