Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres NO es un grande: Pedro Caixinha

Por: Staff FT 04 Ene 2019

Tigres NO es un grande: Pedro Caixinha

El estratega portugués volvió a declarar en contra de los Felinos como lo hiciera en abril pasado

La Jornada 3 del Apertura 2018 trae consigo un duelo muy atractivo entre dos equipos que se encuentran invictos, Cruz Azul y Tigres UANL se medirán en la cancha del Estadio Azteca, ahora el estratega portugués, Pedro Caixinha se ha encargado de calentar el encuentro en donde su equipo deberá demostrar que está para favorito en este torneo.

Primero indicó, a diferencia del rival, que este partido no significa un parámetro para su equipo; “No lo veo así, no mido las cosas de esa manera. Veo que se van a enfrentar dos equipos de muy buen nivel que llegan con los mismos puntos por lo que ambos darán su mejor versión”, estableció en conferencia de prensa.

André-Pierre Gignac, descartado ante Cruz Azul

Este video te puede interesar

Pero con las declaraciones que causó polémica fue al decir que los Felinos no son un equipo grande, a pesar que en los últimos años han estado como protagonistas del campeonato.

“En lo personal, a mi perspectiva creo que son un equipo de temporada porque un grande aquí y en cualquier parte del mundo debe de contar con tres puntos vitales: la historia que forjan a lo largo de los años, después los trofeos y la afición que debe tener un cariz nacional e internacional y no solamente local”, señaló.

Es la segunda ocasión

Esta no es la primera vez que Caixinha dice eso desde que se convirtió en entrenador del equipo cementero, pues en abril de este mismo año ya había establecido que el equipo de Nuevo León no puede ser considerado entre la élite del futbol mexicano.

“Desde mi presentación he dicho que estoy en un grande. Lo que identifica a un grande es la historia, títulos y la afición. Los títulos por ahí va Tigres, la afición creo que ahí la tienen, pero la historia no la puedes comprar. La historia van a necesitar un poco más. Tú no puedes ser grande de un día para el otro, te comportas como tal, tengas una estructura como tal y eso se plasme en la cancha con lo que son los trofeos, es otra cosa. Para ser grande necesita que tengas los tres”, dijo en su momento el estratega.

Cruz Azul tendría 4 bajas ante Tigres UANL

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?