Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul tendría 4 bajas ante Tigres UANL

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Cruz Azul tendría 4 bajas ante Tigres UANL

Los cementeros no querrán perder su racha invicta en la tercera fecha del Apertura 2018

Cruz Azul ha tenido un comienzo de semestre de ensueño, dos victorias en lo que va del Apertura 2018 en la Liga MX y también en la Copa MX ha comenzado ganando su primer partido, sin embargo el regreso a los entrenamientos no ha sido tan alentador como sus resultados, pues el fin de semana enfrenta a un equipo que parece será su primer reto importante como Tigres UANL y lo haría con cuatro bajas importantes.

Este video te puede interesar

Primero se encuentran en duda el delantero mexicano Martín Zúñiga y el mediocampista colombiano Andrés Rentería quienes se han ausentado de la práctica de este jueves con el equipo cementero; el atacante azteca no ha podido superar las molestias que lo han tenido fuera de las canchas, mientras que al futbolista sudamericano se le realizaron estudios y están a la espera de saber la gravedad de la lesión que sufrió en el juego ante Zacatepec.

‘Gringo’ Castro regresa al futbol como DT de Cruz Azul

De igual forma, el equipo celeste no han querido forzar el regreso del ecuatoriano Ángel Mena, quien no ha tenido la oportunidad de sumar minutos en lo que va del semestre, por otro lado el delantero argentino Miltón Caraglio también ha trabajado por separado y es duda para el juego del sábado, ya que lo más probable es que no logren recuperarse al cien por ciento.

La buena noticia para el equipo celeste sería que ya pueden contar con el lateral mexicano Gerardo Flores, quien ya ha calentado al parejo del resto de sus compañeros y está disponible para ponerse a las órdenes de Pedro Caixinha.

El partido ante el equipo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti será el próximo 4 de agosto en el Estadio Azteca en punto de las 21:00 horas como parte de la Jornada 3 del Apertura 2018 en la Liga MX.

Rayados quiere al campeón de goleo de Argentina

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News