Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Gringo’ Castro regresa al futbol como DT de Cruz Azul

Por: Futbol Total 02 Ago 2018

‘Gringo’ Castro regresa al futbol como DT de Cruz Azul

El ex futbolista de América tiene bajo su mando a uno de los equipos cementeros

José Antonio ‘Gringo’ Castro ha vuelto a las canchas de futbol como estratega de Cruz Azul, en específico de la filial Sub 15 y ha comenzado de buena forma con el equipo, pues tiene dos victorias, cinco goles a favor y sólo uno en contra, el ex jugador de las Águilas del América parece que tendrá una buena oportunidad con los cementeros para crecer en su carrera como entrenador, veremos si esta racha sigue en esa dirección.

Este video te puede interesar

Quienes colaboran con José Antonio Castro en la dirección técnica son Juan Pedroza (Auxiliar) y Orlando Hernández (Preparador Físico) y de igual forma el médico del conjunto juvenil es Jacob Carrazco, además que Édgar Carmona lleva la utilería. Este es el equipo con el que trabaja el ex futbolista, quien a sus 37 años ya tiene la oportunidad de comandar a las inferiores del equipo celeste.

‘Gringo’ Castro regresa al futbol como DT de Cruz Azul 0

No deja de llamar la atención, pues en la mayor parte de su carrera ‘Gringo’ Castro fue identificado como jugador de las Águilas del América y jamás fue futbolista de Cruz Azul, pero ahora gracias a la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo, el ex futbolista ha llegado para ocupar un cargo dentro de la institución.

Chivas bloquea llegada de Matías Almeyda al Tri

En la visita a la Noria que hizo el ex futbolista Reinaldo Navia, se encontró de forma sorpresiva con que Castro es entrenador de uno de los equipos cementeros y no dudo en compartir una fotografía en redes sociales.

José Antonio Castro estivo con las Águilas del América de 2001 a 2008, posteriormente defendió los colores de Tigres UANL de 2009 a 2010. Militó en los Rayos del Necaxa en el 2011 y Estudiantes Tecos en 2012, de igual forma tuvo un paso por San Luis y después fue al Atlante, y terminar su carrera en el Atlético San Luis.

Con la Selección Mexicana estuvo en la Copa del Mundo de Alemania 2006, además que estuvo en la Copa América 2007 y dos Copas de Oro, una de ellas se llevó el trofeo con el cuadro Tricolor.

Rayados quiere al campeón de goleo de Argentina

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News