Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas bloquea llegada de Matías Almeyda al Tri

Por: Futbol Total 02 Ago 2018

Chivas bloquea llegada de Matías Almeyda al Tri

El estratega no podría llegar a dirigir a la Selección Mexicana en el siguiente proceso

Parece que han comenzado a desvanecerse las ilusiones para el argentino, Matías Almeyda para tomar las riendas de la Selección Mexicana, pues a pesar que es uno de los candidatos que parecen más serios para quedarse con el cargo su propio ex equipo sería quien se está encargando de ponerle el pie para que no llegue a tomar el banquillo del Tricolor.

Este video te puede interesar

De entrada, el propio Almeyda ha indicado que de momento no ha existido ningún acercamiento con la Federación Mexicana de Futbol, pero por el momento tampoco está desesperado por recibir algún llamado ya que se encuentra disfrutando de sus vacaciones.

Por ahora no hay nada. Yo sigo disfrutando de mis vacaciones en Italia. Yo soy respetuoso de las decisiones que se tomen. Uno como entrenador trabaja para ser tenido en cuenta. Soy muy paciente y los tiempos de dios son perfectos”, indicó el ex timonel de Chivas para Fox Sports.

Jugador de Chivas sufre accidente automovilístico

De igual forma habló sobre la posibilidad de ser un DT interino por los seis partidos que tiene el equipo mexicano en lo que falta del presente año y posteriormente firmar un contrato a largo plazo indicó que no lo vería con malos ojos, aunque no le parece que sea lo más correcto.

“Tendría problemas en ello. Pero no creo que se tenga que poner a prueba a alguien. Los directivos ya saben cómo trabajamos. Siempre deseamos lo mejor y la decisión que se tomen, seguramente será lo mejor, ya sea para México, Argentina y las selecciones que no tienen DT”.

¿Chivas lo bloquea?

Durante las últimas semanas se ha indicado que el equipo de Chivas desde sus cabezas, por parte de José Luis Higuera y Jorge Vergara han estado bloqueando la llegada del argentino con la Selección Mexicana, luego de la forma en que terminaron su relación con el equipo Rojiblanco estarían buscando hacer todo lo posible para que no llegue a entrenar al combinado azteca.

Al respecto de este posible boicot por parte de su ex equipo, Almeyda ha establecido que José Luis Higuera se ha comunicado personalmente con él para desmentir lo que han dicho hasta el momento.

“Yo creo que no. El mismo José Luis (Higuera) me ha escrito diciendo que es mentira lo que se habla. Yo le creo a la gente. En Chivas terminé un proceso y no terminé mal, con algunas diferencias, pero siempre con respeto. No hay rencores ni odio”.

A pesar de ellos se sabe que el voto de los dueños de los clubes mexicanos tiene mucha injerencia en la decisión final y Jorge Vergara es una de las voces que tiene mayor peso en ese rubro, por lo que la determinación si podría tener que ver directamente con la parte administrativa del Rebaño.

El equipo que se crearía con las estrellas de la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News