Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador de Chivas sufre accidente automovilístico

Por: Futbol Total 02 Ago 2018

Jugador de Chivas sufre accidente automovilístico

El futbolista pasó momentos complicados luego que sufriera un percance con un tráiler

El defensa central de las Chivas de Guadalajara, Hedgardo Marín, se vio involucrado en un accidente automovilístico esta madrugada en el municipio de Zapopan, en donde el jugador resultó ileso afortunadamente.

Este video te puede interesar

El accidente se dio en la Avenida López Mateos, a la altura del fraccionamiento “El Palomar”, de acuerdo a reportes realizados por el portal Tráfico ZMG, luego que sucediera una maniobra equivocada por parte del chofer de un trailer que obligó a Marín a maniobrar el automóvil de marca Volkswagen en color blanco que llevaba.

El equipo que se crearía con las estrellas de la Liga MX

El jugador tuvo que invadir el camellón central y derribar señalética y esto hizo que el automóvil quedara volcado sobre su costado derecho, sin embargo de ninguno de los dos lados hubo lesionados, esto de igual forma fue reportado por ‘Guarida nocturna de Guadalajara’, quienes se encargaron de confirmar la misma versión de lo sucedido. Cabe señalar que el Jetta blanco se presume es del jugador aunque esto no está confirmado, lo cierto es que el abordaba el vehículo cuando sucedieron los hechos.

El automóvil del futbolista del Rebaño quedó en malas condiciones, pero será el personal de la Secretaría de Movilidad quien sea el encargado de deslindar responsabilidades.

Cecilio Domínguez recibe el alta médica

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News