Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cecilio Domínguez recibe el alta médica

Por: Staff FT 03 Dic 2018

Podría reaparecer ante Pachuca


Cecilio Domínguez recibe el alta médica

Las buenas noticias para el América continúan llegando. Después de empezar el torneo con lesiones de jugadores clave y una derrota, los resultados ganadores han acompañado al equipo de Coapa en sus últimos dos encuentros (liga y copa), además de la llegada de Mateus Uribe, tras su participación en la Copa del Mundo. Aunado a esto, se confirma el alta médica del paraguayo, Cecilio Domínguez, luego de sufrir una fractura de mandíbula en un partido amistoso disputado en Estados Unidos.

Marcelo Díaz saldría de Pumas; es buscado en Argentina

Cecilio Domínguez recibe el alta médica 0

Este video te puede interesar

El jugador ha cumplido su proceso de recuperación en el club, tras la cirugía que se le practicó. Incluso, ha intensificado el trabajo físico  y con balón en los últimos días, sin ningún contratiempo, por lo que se espera que pueda ver acción muy pronto con las Águilas. La recuperación del extremo fue de tres semanas. Se habla de que podría ver minutos en el próximo duelo, frente al Pachuca.

Peruano Edison Flores, con 3 ofertas de la Liga MX

Las Águilas aún cuentan con el francés, Jeremy Ménez, lesionado, por una ruptura de ligamentos en la rodilla, en un partido de pretemporada, por lo que todavía no tienen carro completo para el inicio del Apertura 2018. Por otra parte se estima que el refuerzo argentino, Cristian Insaurralde, haga su aparición en las próximas dos semanas, ya que logre superar la molestia que lo ha aquejado en la ingle.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?