Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Peruano Edison Flores, con 3 ofertas de la Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Peruano Edison Flores, con 3 ofertas de la Liga MX

El jugador peruano de 24 años podría terminar por llegar al futbol mexicano en este semestre

A pesar que el torneo Apertura 2018 ya está en marcha, los rumores sobre posibles llegadas al balompié azteca siguen surgiendo, ahora ha sido el peruano, Edison Flores quien estuviera con su selección en la Copa del Mundo de Rusia 2018, ha sido vinculado con la Liga MX, en específico tres ofertas para el jugador que se encuentra analizando su futuro para la siguiente temporada.

Este video te puede interesar

En un principio el medio saudí Sport EKH, informó que el club Aalborg de Dinamarca había llegado a un acuerdo con Al-Ahli de Arabia Sau­dita, sin embargo todo parece indicar que esto no es cierto, ya que el volante sería quien tiene la última decisión sobre su futuro, además que el equipo danés no tiene conocimiento de esta información.

“No sé nada al respecto y no ha habido una oferta concreta de un club en Arabia Saudita por Edison Flores, por lo que me sorprenderá mucho si se registra en otro club”, señaló Allan Gaarde, director deportivo de Aalborg.

Santos Laguna responde y pone en su lugar a Marchesín

México entre sus opciones

De acuerdo a diversos medios peruanos, el jugador trabaja con su representante Carlos Jesús Gonzales Beras­tain para definir su futuro y tiene diferentes propuestas, entre ellas del futbol mexicano, español, una árabe y también del Lokomotiv Moscú, por lo que estaría pensando cuál es la más atractiva, sobre todo en el aspecto económico para tomar una decisión.

Los tres equipos interesados serían; las Águilas del América, Tigres UANL y Rayados de Monterrey, serían los azulcremas quienes llevarían mano para hacerse con el jugador, en busca de darle una dosis de creatividad a su mediocampo, además que estaría aprovechando que el futbolista está pensando seriamente en dejar Europa.

Flores le costó al Aalbor 1.2 millones de euros procedente del Universitario de Deportes, pero podría desprenderse del jugador en calidad de préstamo con opción a compra, algo que podría facilitar su llegada con algún club mexicano. Se habla incluso que el peruano preferiría el futbol de México o la MLS que marcharse al balompié árabe

Tigres UANL manda 2 jugadores a Europa en préstamo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News