Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna responde y pone en su lugar a Marchesín

Por: Futbol Total 01 Ago 2018

Santos Laguna responde y pone en su lugar a Marchesín

El cuadro lagunero no se quedó callado y le respondió al guardameta argentino

Las declaraciones realizadas por el guardameta argentino, Agustín Marchesín siguen teniendo estragos, pues Santos Laguna ha salido a su defensa indicando cómo fue la salida del futbolista que partió con rumbo a las Águilas del América, esto ha vuelto ha encender la polémica alrededor de este caso que parece no cerrarse a pesar de los años.

Este video te puede interesar

Luego que el guardameta dijera que se había marchado debido al presidente lagunero, Alejandro Irarragorri, e indicara que se marchó por cosas que no le agradaron durante su segundo años con el equipo de Santos Laguna;

Darwin Quintero ‘manda’ polémico mensaje al América

“Siempre que he estado cómodo de la institución tanto en Lanús como en Santos; en el primer torneo preguntaron por mí y no me fui pero en el segundo (con los laguneros) pasaron cosas que no me gustaron, no me sentí cómodo con cosas que me dijo el presidente que no me cumplió y en su momento pedí mi salida”, además que estableció, “en Santos no me quedé porque no puedo estar en un lugar donde no te valora el presidente“.

Santos Laguna ha salido en su defensa e indicó que el jugador decidió terminar su relación con los laguneros ya que decidieron no darle un aumento de sueldo, algo que en ese momento la directiva del equipo no creyó que fuera adecuado, esto aunado a que había contactos con Boca Juniors que no incluían al club y que terminó por desgastar la relación, posteriormente fue la venta a los azulcremas.

“Habiendo sido campeones, el jugador argentino y su representante, quisieron renegociar un contrato, tratando de obtener un incremento salarial, el cual no era apropiado desde el punto de vista del Club Santos Laguna, ya que el contrato contemplaba premios por campeonato y se encontraba recién iniciado”, explica el comunicado del club.

“Líbranos señor”: Colombia sobre llegada de Osorio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News