Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Líbranos señor”: Colombia sobre llegada de Osorio

Por: Futbol Total 01 Ago 2018

“Líbranos señor”: Colombia sobre llegada de Osorio

El estratega colombiano no tiene la aprobación de sus paisanos para tomar a su selección

La salida de Juan Carlos Osorio de la Selección Mexicana se ha consumado, la Federación Mexicana de Futbol ha sido determinante en indicar que el colombiano no aceptó renovar su contrato con el Tricolor después de los sucedido en la Copa del Mundo de Rusia 2018, esto ha traído consigo rumores sobre una nueva etapa como seleccionador, pero en este caso de Colombia, algo que al parecer no ha caído nada bien en tierras cafetaleras.

Este video te puede interesar

El ‘periódico deportivo’ de Colombia, señala de forma contundente en su portada; “¡Dios nos libre!, Juan Carlos Osorio está desempleado y está moviendo todas las fichas para dirigir a la Selección Colombia”, establece el diario informativo dejando en claro que no desean ver al ‘Predicador’ en el banquillo del combinado sudamericano, esto a pesar de haber sido multicampeón con Atlético Nacional, los medios no consideran los métodos adecuados por parte de Osorio.

¿André-Pierre Gignac y Olivier Giroud juntos en Tigres?

Nadie puede negar el talento de Osorio, es un técnico competente que dejó huella en Atlético Nacional pero una cosa es dirigir un club y otra muy distinta un seleccionado. En un club hay más tiempo para trabajar y puede hacer sus famosas ‘rotaciones’ de nómina, en una selección no. El trabajo en un seleccionado se reduce a unos 4 o 5 partidos a lo largo de un semestre y por ello se debe trabajar con la misma base de jugadores”, cita el texto.

El medio indicó que las rotaciones realizadas en el equipo mexicano, las cuales dejó de hacer en el Mundial, no fueron las correctas, pues no se trataba de un club, sino de una selección; “Osorio en México quiso aplicar las mismas fórmulas de los clubes y los resultados no fueron los mejores. En el país Azteca le criticaron una y otra vez ese estilo de rotar la nómina sin necesidad, pero la terquedad del risaraldense no lo dejaba”.

De igual forma el medio termina de forma contundente; “el balance de Osorio al frente de México es aceptable pero nunca logró dar el salto de calidad. Se quedó con esa victoria en el Mundial sobre la versión más pálida de Alemania en los últimos años”.

“Líbranos señor”: Colombia sobre llegada de Osorio 0

Keisuke Honda ya tiene nuevo equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News