Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Keisuke Honda ya tiene nuevo equipo

Por: Futbol Total 01 Ago 2018

Keisuke Honda ya tiene nuevo equipo

El futbolista de 32 años ha decidido tomar un nuevo rumbo futbolístico para la siguiente temporada

El mediocampista japonés de 32 años, Keisuke Honda, está muy cerca de cerrar su nuevo destino, luego de abandonar a los Tuzos del Pachuca equipo con el que logró catapultarse a la Copa del Mundo de Rusia 2018, de acuerdo a medios nipones y de Australia, sería este último país en donde terminaría por desembarcar el futbolista.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos medios, el jugador está a punto de convertirse en nuevo refuerzo del Melbourne Victory, así que sería este su nuevo destino luego que quedara libre después de terminar su vínculo con los Tuzos, de esta manera llegaría como futbolista libre; el mediocampista anotó 3 goles durante el Mundial en donde Japón se coló a los Octavos de Final en el certamen.

En los medios australianos apuntan que Keisuke Honda firmará con el Melbourne Victory por un salario cercano a los 2.9 millones de dólares, una cifra considerablemente alta y que es la marca límite que tienen en la A-League de Australia en el rubro de salarios, pues en este futbol existe un tope salarial.

Inter de Milan prepara cañonazo por Luka Modrić

Este martes 31 de julio, el jugador indicó que ya tenía su destino decidido para seguir jugando al futbol, luego de sus etapas con Pachuca y AC Milan, el futbolista estableció que sería en unos días que revelaría el destino al que se enfilaba, aunque parece que todo está decantado para llegar a Australia.

El futbolista de 32 años anunció su retiro internacional luego de terminar la Copa del Mundo, ahora jugará en su quinto país como futbolista, pues anteriormente estuvo militando, además de Japón en Holanda, Italia y México. Los Tuzos deseaban retener al jugador, pero a pesar de todos los esfuerzos realizados no lograron convencerle para que se mantuviera con los hidalguenses una temporada más.

¿André-Pierre Gignac y Olivier Giroud juntos en Tigres?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News