Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿André-Pierre Gignac y Olivier Giroud juntos en Tigres?

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

¿André-Pierre Gignac y Olivier Giroud juntos en Tigres?

El equipo Felino soñaría con una dupla francesa en su delantera en un futuro

El equipo de los Tigres UANL se ha caracterizado por tener buenas contrataciones en los últimos años, por lo que pensar en una dupla totalmente europea y el delantero André-Pierre Gignac ha propuesto el fichaje de uno de sus amigos para que desembarque en el equipo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Este video te puede interesar.

El atacante francés reveló que si tuviera la oportunidad de fichar a algún jugador del futbol mundial para Tigres UANL, sin duda traería a quien fuera su compañero durante la Eurocopa 2016; Olivier Giroud, esto para hacer pareja en la delantera del equipo regiomontano, lo que sin duda causaría un revuelo en la Liga MX. De paso el jugador nombró otro futbolista francés que se desempeña en el liga turca.

2 argentinos se suman a opciones como DT del Tri

“Porque es mi amigo, te voy a decir Giroud para jugar arriba con él o Bafétimbi Gomis del Galatasaray, es muy buen amigo mío”, declaró en entrevista para el programa Gurú Deportivo de Facebook, donde compartió que de la Liga MX no tiene candidatos: “La verdad no tengo nombre en mente”.

Cierra las puertas al AS Mónaco

Luego de los rumores que comenzaron a suscitarse sobre su posible llegada al AS Mónaco de la liga francesa, el futbolista indicó que no tiene ninguna intención de dejar al equipo Felino, de hecho siempre ha indicado que su deseo es retirarse en el futbol mexicano con el equipo de Nuevo León.

“Hubo contacto, pero la verdad Mónaco es un club que compra jóvenes, para venderlos más tarde. Para que crezcan en el club y venderlos. Caso Mbappé. Caso Lemar. No creo que sería bueno para mí regresar a Francia si no es Marsella.

Quiero terminar mi carrera en Tigres, pero la renovación no es mi prioridad. Mi prioridad es la cancha. Nada más”, manifestó.

La razón por la que Cuauhtémoc Blanco rechazó a Nike y Adidas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News