Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la que Cuauhtémoc Blanco rechazó a Nike y Adidas

Por: Futbol Total 31 Jul 2018

La razón por la que Cuauhtémoc Blanco rechazó a Nike y Adidas

El ex futbolista tuvo la oportunidad de firmar con dos grandes marcas

El ex futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco, ha declarado que en su época como profesional se dio el lujo de rechazar a importantes marcas como Nike y Adidas, siendo de los pocos futbolistas que no han optado por alguna de las dos marcas para llevar en sus botines a pesar que logró tener la fama dentro del futbol mexicano para pensar en tomar las ofertas realizadas por ambas marcas.

Este video te puede interesar

Probablemente la figura mediática más importante del futbol mexicano en los últimos 20 años, Blanco jamás se decidió por explotar al máximo su potencial comercial, sobre todo porque jamás se le vio patrocinando como tal sus botines o la marca que lo preveía de los mismos, tampoco grabando anuncios al respecto como lo hacían la mayoría de los futbolistas con ese poder, pero ahora ha revelado la razón del por qué rechazó a las dos marcas deportivas más importantes del mundo.

2 argentinos se suman a opciones como DT del Tri

“Nike y Adidas me buscaron por más de 10 años, siempre dije NO. Me prometían comerciales con Ronaldinho y los mejores, pero Concord me patrocinó cuando nadie creía en mí, nunca olvido de donde vengo y quien me ayudó para llegar a lo más alto”, así lo declaró el ex jugador, quien con esto dejó en claro que la marca a la que eligió primero es la que se quedó con él durante toda su carrera gracias al voto de confianza que tuvo con él.

De acuerdo a El Economista, el dinero que ganó en su carrera fue alrededor de 14 millones de dólares y sin duda alguna pudo engrosar esta cifra de haber aceptado el patrocinio de cualquiera de las dos marcas, pero Cuauhtémoc decidió no darle importancia a explotar su imagen al 100 por ciento en cuestiones de marketing.

La razón por la que Cuauhtémoc Blanco rechazó a Nike y Adidas 0

Cuauhtémoc Blanco con sus botines Concord durante la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010

Conoce a Joao Jota, el sucesor de Cristiano Ronaldo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News