Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

2 argentinos se suman a opciones como DT del Tri

Por: Luis Esteban Lozano 31 Jul 2018

2 argentinos se suman a opciones como DT del Tri

El equipo mexicano está buscando quien tome el cargo con miras a Qatar 2022

Desde el pasado viernes se dio la salida del colombiano Juan Carlos Osorio como director técnico de la Selección Mexicana, luego que decidiera no renovar su contrato para el proceso de Qatar 2022, ahora la Federación Mexicana de Futbol está en la tarea de buscar un nuevo timonel para el equipo azteca y necesita hacerlo lo más pronto posible, pues al menos la idea es que empiece a trabajar a finales de este año.

Este video te puede interesar

De acuerdo a varios medios nacionales han quedado tres candidatos, luego que Ricardo Ferretti declinara a tomar el cargo; Matías Almeyda, Miguel Herrera y André Villas-Boas, sin embargo ahora se sumarían dos nuevos candidatos, pues parece ser que al FMF está abriendo sus posibilidades después que el estratega de los Tigres UANL diera la negativa.

La Volpe la “rompe” en Egipto con nuevo video

De acuerdo con Televisa Deportes, dentro de los candidatos para tomar el cargo está quien llevara a la Selección de Perú a la Copa del Mundo de Rusia 2018, Ricardo Gareca, el estratega argentino estaría teniendo acercamientos con el Tricolor, un candidato que ya se había mencionado en días pasados, sin embargo parece que ya han existido los contactos para comenzar a entablar acercamientos.

Por otro lado, el actual entrenador del Atlanta United, Gerardo ‘Tata’ Martino, sería la otra opción para la Selección Mexicana, incluso el argentino comentó recientemtente; “Los proyectos que puedan aparecer, cuando a uno le gustan y tiene posibilidades, se sienta a conversar con quienes aparecen ofreciendo nuevos proyectos”, dejando entrever que no haría el ‘feo’ al proyecto de tener al combinado azteca.

La Federación Mexicana de Futbol tiene la intención de entrevistar a cada uno de los candidatos que tiene para la Selección Mexicana y después tomar la decisión sobre quién tomará el cargo; al momento parece que elegirán un interinato para los partidos amistosos que disputarán a finales de este año para comenzar el 2019 con nuevo entrenador.

El memorable regalo de Sambueza al ‘Kun’ Agüero

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News