Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Conoce a Joao Jota, el sucesor de Cristiano Ronaldo

Por: Luis Esteban Lozano 31 Jul 2018

El futbolista de 19 años está llamado a ser la gran estrella de Portugal en el cambio generacional


Conoce a Joao Jota, el sucesor de Cristiano Ronaldo

Fue en el ya lejano 2007 que un niño demasiado risueño apareció en el terreno de juego y posó con elementos de la Selección de Portugal, en específico con la leyenda del equipo lusitano, Cristiano Ronaldo, ahora este personaje ha sido llamado a ser una de las estrellas del futbol luso en el futuro.

Se trata del juvenil Joao Jota, de tan solo 19 años quien actualmente juega para el Benfica B, quien se perfila para ser el sucesor del astro del Manchester United, Real Madrid y Juventus; “Quiero alcanzar mi nivel. Tengo como ídolos a [Cristiano] Ronaldo, Messi, Neymar. Soy Jota, no soy otro”, indicó el jugador para O Jogo cuando fue preguntado por si se ve como el nuevo Cristiano.

Darwin Quintero suplirá a Zlatan en juego de estrellas MLS

Conoce a Joao Jota, el sucesor de Cristiano Ronaldo 0

Joao Jota con Cristiano Ronaldo en un partido amistoso de 2007

Este video te puede interesar

El jugador del Benfica acaba de proclamarse campeón con Portugal campeón del Europa Sub-19, además que se ha llevado la bota de oro, al terminar en la cima de la tabla de goleo compartiendo con su compañero de equipo Trincao Francisco, ambos con cinco anotaciones; dos de ellos en el partido que definió el título ante Italia.

Dentro de su palmarés tiene el título continental Sub-17 logrado en 2016, el cual le ganaron a España; “Tenemos una generación fantástica. Paso a paso hemos estado trabajando diariamente. Es pensar día a día, semana a semana y vamos conquistando poco a poco”, expresa el joven futbolista.

Joao Jota ha tenido la oportunidad de presentarse con la Sub-21 de Portugal, principalmente tiene la capacidad de moverse como extremo izquierdo, por el momento de ha mantenido en la filial del Benfica y ha estado en las últimas tres temporadas ha disputado la Youth League, en donde apenas tiene dos anotaciones.

 

Neymar reconoce que exagera cuando le cometen faltas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?