Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Darwin Quintero suplirá a Zlatan en juego de estrellas MLS

Por: Staff FT 30 Jul 2018

¿Logrará Darwin llenar los botines de Zlatan?


Darwin Quintero suplirá a Zlatan en juego de estrellas MLS

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, de Los Angeles Galaxy, se perderá el Partido de las Estrellas de la MLS 2018 que se jugará este miércoles, en el Mercedez Benz Stadium de Atlanta; esto debido a la regla que obliga a los jugadores a descansar cierto periodo tras disputar encuentros consecutivos.

Héctor Herrera ha definido su futuro con el Porto

Zlatan ha jugado tres partidos en una semana, con los correspondientes viajes por lo que podría sufrir una sobrecarga muscular y precisamente esa regla está diseñada para evitar lesiones de los jugadores por acumulación de trabajo, por lo que el sueco tendrá que permanecer en Los Ángeles, según el reglamento y perderse el All Star Game de la MLS.

Este video te puede interesar

Zlatan Ibrahimovic se pierde All Star Game MLS

De acuerdo con dichas reglas de la liga estadounidense, el delantero internacional sueco se perderá también el encuentro del Galaxy que le sigue inmediatamente al Partido de las Estrellas, el 4 de agosto ante los Rapids de Colorado, en el Dick’s Sporting Goods Park, de Denver.

Ibrahimovic se manifestó triste y decepcionado por perderse este juego y agradeció a los fans que votaron por él para formar parte del equipo “Estoy decepcionado de perderme el Partido de las Estrellas 2018 contra Juventus, uno de mis clubes anteriores. Quiero agradecer a los aficionados por votar por mí para estar en el equipo. Mi objetivo principal es marcar goles y ayudar a LA Galaxy a llegar a los playoffs”

Lo que dejó la Jornada 2 del Apertura 2018 de la Liga MX

Para reemplazar la baja de Zlatan, el entrenador del equipo de figuras de la MLS Gerardo “Tata” Martinoconvocó al exjugador de América Darwin Quintero, actualmente en el Minnesota United.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?