Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL manda 2 jugadores a Europa en préstamo

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Tigres UANL manda 2 jugadores a Europa en préstamo

El cuadro Felino ha decidido dejar a estos elementos continuar su carrera en el Viejo Continente

El cuadro de los Tigres UANL ha decidido desprenderse de dos jugadores que no tenía contemplados para la siguiente temporada, con lo que reduce un poco los extranjeros que podía tener en su plantilla y de igual forma dará la oportunidad para que estos jugadores no dejen de tener actividad durante el siguiente semestre.

Este video te puede interesar

El primero de ellos se trata del defensa central francés, Timothée Kolodziejczak, quien se ha marchado al club Saint-Étienne de Francia en calidad de préstamo, así lo ha dado a conocer el club a través de sus redes sociales, en donde establece que el préstamo del jugador será por un año, aunque no se establece si será con opción a compra. Lo cierto es que no tuvo mucha actividad bajo el mando de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y el galo ha desfilado como Andy Delort en su momento, es decir, solo estuvo de paso.

¿André-Pierre Gignac y Olivier Giroud juntos en Tigres?

De igual forma, el club español Rayo Vallecano se ha encargado de presentar al lateral peruano Luis Advíncula, quien desde antes ya no había entrado en planes de Tigres UANL, quien mandó al jugador para jugar en Lobos BUAP y ahora ha decidido realizar la misma tarea prestando al jugador para que pueda jugar en el futbol ibérico.

“Muy feliz por llegar al Rayo y a LaLiga. Como jugador soy mucho más maduro ahora. En Perú ya conocía al Rayo y cuando salió la posibilidad de venir no lo pensé”, indicó el jugador ya con la indumentaria del equipo español.

https://twitter.com/RayoVallecano/status/1024606617504043008

Con esto el equipo de Nuevo león le ha dado nuevas rotaciones a su fila de futbolistas, la cual en ocasiones parece ser demasiado para la plantilla, razón por la que debe deshacerse de algunos jugadores como es el caso de estos dos elementos.

Tri Femenil Centroamericano, producto de Leo Cuellar: Osvaldo Batocletti

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News