Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Díaz saldría de Pumas; es buscado en Argentina

Por: Futbol Total 01 Ago 2018

Marcelo Díaz saldría de Pumas; es buscado en Argentina

El chileno de 31 años estaría cerca de llegar al futbol de Argentina este mismo semestre

El cuadro de los Pumas de la UNAM podría tener una baja importante para este mismo Apertura 2018, pues uno de sus referentes en los dos últimos torneos dejaría a la institución, el chileno Marcelo Díaz ha sido tentado para marcharse al futbol de Argentina, el interés ha sido confirmado como algo real, aunque al momento no ha existido una oferta formal por el futbolista andino.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a varios medios argentinos, el estratega de Racing de Avellaneda, que se ha quedado con pocas posibilidades para reforzar a su equipo, está buscando de última hora al mediocampista de 31 años para llevarlo a su equipo, al momento el estratega tenía contemplado a Sebastian Pérez de Boca Juniors, pero ante las dificultades de completar el pase parece que está en busca de nuevas opciones.

El diario Olé apunta a que al momento no existen números para negociar al respecto, pero el acercamiento entre directivas ha comenzado, de igual forma el reportero Alonso Cabral ha confirmado que las pláticas están en marcha en espera de saber las intenciones del club argentino, quien desea hacerse con el jugador debido a su profunda experiencia siendo bicampeón de la Copa América.

Tigres UANL manda 2 jugadores a Europa en préstamo

La directiva del equipo de Avellaneda, encabezada por Víctor Blanco es consciente de lo que ha pedido Coudet y de inmediato ha comenzado las gestiones para buscar el fichaje y se apunta que ante la premura del tiempo buscarán ir con todo por el jugador, es decir que están dispuestos ha ofrecer mucho dinero por le jugador, ejemplo de ello es que deseaban a Lucas Zelarayán de Tigres UANL y llegaron a ofrecer 6.2 millones de dólares por el 80 por ciento del pase del jugador, lo que habla de la oferta que podrían llegar a tender.

‘Chelo’ Díaz tiene contrato con los Pumas de la UNAM hasta junio del 2020, por lo que habrá que esperar para ver lo que desea la directiva universitaria para saber si el jugador estará para lo que resta de este torneo o decidirán prescindir de sus servicios.

“Líbranos señor”: Colombia sobre llegada de Osorio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News