Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados quiere al campeón de goleo de Argentina

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Rayados quiere al campeón de goleo de Argentina

El delantero de 27 años está entre las opciones para llegar al equipo regiomontano

Rayados de Monterrey tiene cupo para un extranjero más, esto luego de las salidas de Jorge Benitez, Iván Piris y Lucas Albertengo, el equipo ha hecho hueco para un foráneo más y ya tendría en la mira un atacante para hacer más poderosa su plantilla, sería el campeón de goleo de la Superliga 2017-18.

Este video te puede interesar

De acuerdo a medios en Argentina, el equipo de la Pandilla está buscando al uruguayo Santiago García, mejor conocido como el ‘Morro’, actual atacante de Godoy Cruz y quien además fuera elegido como el mejor delantero de la liga albiceleste. De acuerdo a la información el jugador habría sido sondeado por América y Rayados sin que las cosas llegaran a mayores acercamientos, pero ante la posibilidad de agregar a un nuevo elemento, esto reactivaría el interés de forma importante.

Emanuel Aguilera perdería su doblete por alineación indebida

El ‘Morro’ anotó 17 goles en 26 partidos en la pasada Superliga Argentina 2017-18 y entre los equipos que ha militado están el Nacional de Uruguay, Paranaense de Brasil, Kasimpasa de Turquía y River Plate de Uruguay. El jugador ha estado inmerso en ciertas polémicas como un doping en Brasil que nunca se llegó a confirmar o acusado de tener sobre peso en algún momento de su carrera.

Otras opciones

El equipo regiomontano ha estado buscando varias opciones para traer jugadores, dos de ellos han sido el español Lucas Pérez, quien parece no está en las posibilidades de llegar a la Liga MX; por otro lado el uruguayo Christian Stuani quien no ha decidido su futuro pero tampoco han avanzado en las negociaciones.

Otro de los futbolistas que han estado sondeando es Matías Campos Toro quien juega en e Audax Italiano, pero en este caso se desempeña como extremo por izquierda y también sería uno de los candidatos a quedarse con el cupo de extranjero.

https://twitter.com/oncediariomx/status/1024800393786744837

Jugador de Chivas sufre accidente automovilístico

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News