Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Emanuel Aguilera perdería su doblete por alineación indebida

Por: Staff FT 02 Ago 2018

Emanuel Aguilera perdería su doblete por alineación indebida

El cuadro de América perdería todas las anotaciones que le hizo a Veracruz en la Copa MX

El cuadro de las Águilas del América comenzó de gran forma el torneo de Copa MX, una contundente victoria ante los Tiburones Rojos de Veracruz, el defensa central Emanuel Aguilera se despachó con un doblete y Henry Martín anotó un gol, pero esto quedaría en el olvido pues el cuadro Jarocho perdería el duelo en el escritorio y esto le daría el triunfo automático a los de Coapa como si no hubieran disputado el partido.

Veracruz ha comenzado el semestre de mala forma, han cosechados tres derrotas consecutivas, dos en Liga MX y una más en Copa MX, esta última sería en el terreno de juego y en el escritorio, el equipo habría tenido alineación indebida y el resultado final sería perder el partido por el mismo marcador que lo hicieron en el Estadio Azteca; 3-0, sin embargo la diferencia es que serán multados por no cumplir con los minutos de menor.

Cecilio Domínguez recibe el alta médica

Este video te puede interesar

La regla de la Copa MX indica los siguiente; “Los Clubes tendrán la obligación de utilizar en la cancha a mínimo 2 Jugadores menores Formados en México hasta acumular 180 minutos por partido en la Fase de Grupos y todos los partidos de la Fase Final. Para el Torneo A18 se considerarán Jugadores menores los nacidos del 1º de enero de 1998 en adelante”.

Guillermo Vázquez alineó a Duilio Tejada y Raymundo Fulgencio, sin embargo este último vio la tarjeta roja para acumular solo 71 minutos, por su parte Tejada si realizó los 90 correspondientes para dar un total de 161 minutos. Tras la expulsión dio ingreso a Luis Castillo, sin embargo solo sumó 15 minutos para tener un total de 176 minutos que no alcanzan para cumplir con la regla.

Ahora deberán esperar la sanción que corresponde por parte de la Comisión Disciplinaria y con esto los goles anotados por el América también serían anulados aunque se quedarían con los tres puntos del partido gracias al reglamento; de esta forma el doblete de Emanuel Aguilera y el gol de Henry Martín no serán parte de sus cuentas personales.

“Si el Club infractor pierde el partido, todos los goles anotados de este encuentro serán anulados y el resultado final será 3-0 a favor del Club que actuó legalmente”, establece el reglamento.

El equipo que se crearía con las estrellas de la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?