Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André-Pierre Gignac, descartado ante Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

André-Pierre Gignac, descartado ante Cruz Azul

El delantero francés ha presentado problemas de salud y no viajará a la CDMX

El delantero francés de los Tigres UANL, André-Pierre Gignac ha sido descartado para el partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 218 donde su equipo se enfrentará al Cruz Azul, luego que el equipo diera a conocer que presenta problemas de salud y no podrá viajar con el resto de sus compañeros a la Ciudad de México.

Este video te puede interesar.

El cuadro Felino publicó al respecto en sus redes sociales; “André-Pierre Gignac sufre un trastorno infeccioso de vías superiores que le provocó hipertemia (temperatura), por lo que está descartado para viajar a la CDMX. Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad”, por esta razón el jugador no podrá estar presente en el duelo en donde su equipo busca la tercera victoria consecutiva luego de ganar ante Club León y Xolos de Tijuana en las dos primeras jornadas.

Gignac le tira a River Plate y aficionados le dan con todo

Se enfrentan a otro equipo invicto como Cruz Azul, pero lo harán sin su mejor atacante, el francés había comenzado de gran forma el torneo con dos goles en mismo número de partidos, por lo que ahora el estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti tendrá que buscar opciones en el banquillo para sustituirlo.

El equipo de Tigres venía repitiendo alineación durante las dos primeras jornadas, en donde aparecía Gignac como único delantero en punta. Ahora tendrá que modificar este once, opciones tienen en su plantilla; el ecuatoriano Enner Valencia y el chileno Eduardo Vargas aparecen como las primeras opciones viables, aunque también podría darle la posibilidad al colombiano Julian Quiñones quien viene de ganar la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Rayados quiere al campeón de goleo de Argentina

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News