Qatar Fútbol Mexicano

Chicharito deja abierta la posibilidad de llegar a la MLS

Chicharito se enfrentará a Chivas

El mexicano se medirá a su ex equipo

Escrito por:Futbol Total

Javier Hernández sostendrá un enfrentamiento amistoso ante Chivas, equipo que lo vio crecer como futbolista profesional y donde cumplió su sueño de emigrar a Europa. Dicho duelo ya estaba pactado entre el nuevo equipo del mexicano, Sevilla, y la institución rojiblanca.

El partido tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en Dallas, Texas, por lo que seguramente verá acción el delantero tapatío, quien dará un sabor especial a este encuentro, debido a la gran convocatoria que genera entre los seguidores que militan en territorio norteamericano.

OFICIAL: Chicharito ficha con el Sevilla

El único antecedente de Hernández enfrentándose a Chivas fue en el 2010, cuando el atacante fichó por el Manchester United y acudió a la inauguración del Estadio Akron, jugando el partido con ambas camisetas debido a que participó un tiempo con cada equipo, además marcó el primer gol del encuentro con el que los tapatíos se fueron al frente.

Este video te puede interesar

Cabe señalar que además del Rebaño, Hernández enfrentará a los Pumas de la UNAM el 9 de octubre en San José, California, a los Rayados de Monterrey el 13 de noviembre en Houston y probablemente a las Águilas del América, sin embargo, por temas contractuales aún no han anunciado oficialmente el enfrentamiento.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS