Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Chicharito será titular con el Sevilla en Europa League?

Por: Futbol Total 02 Oct 2019

¿Chicharito será titular con el Sevilla en Europa League?

El mexicano se quedó en la banca en los dos últimos partidos

Este jueves, el Sevilla recibirá al APOEL en la segunda jornada de la Europa League. En su presentación en el certamen continental, el equipo andaluz se impuso 3-0 como visitante ante el Qarabag Agdam, en un partido en el que Javier Hernández se lució con un golazo en pelota parada. De tres partidos que ha disputado con los de Nervión, el de Europa League es el único en el que el mexicano salió como titular.

Este video te puede interesar

Sin embargo, no es seguro que en el duelo ante el APOEL en el estadio Sánchez-Pizjuán el mexicano repita en el once inicial. Hernández se quedó en la banca en los dos últimos juegos del Sevilla, por lo que podría tener actividad en el torneo internacional. No obstante, el técnico de los andaluces, Julen Lopetegui, todavía no ha definido cuál será la alineación titular que presentará este jueves.

“Ha llegado (Hernández) al final de la pretemporada, ha jugado bastantes minutos y seguirá jugando, teniendo sus opciones. Mañana podría ser titular o no” declaró en conferencia de prensa el estratega. “Tengo la idea de sacar el mejor equipo posible. Yo no lo llamo gestión de plantillas y trataremos de sacar el once más competitivo” y añadió que no se confiará ante el APOEL, pues no hay rivales fáciles en la Europa League.

Chicharito debutó como jugador del Sevilla ante el Deportivo Alavés en la Jornada 4 de LaLiga y en dicho partido disputó 20 minutos. Ante el Qarabag Agdam fue titular y jugó 72 minutos, y luego en el torneo español entró 21 minutos ante el Real Madrid. Contra el Eibar y la Real Sociedad no tuvo actividad.

Uriel Antuna renueva con Manchester City hasta 2022

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News