Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Uriel Antuna renueva con Manchester City hasta 2022

Por: Staff FT 02 Oct 2019

Uriel Antuna renueva con Manchester City hasta 2022

El mexicano será parte de la organización hasta el 2022

Todo parece indicar que el equipo inglés, Manchester City como parte de City Football Group tiene en mente al juvenil mexicano de 22 años, Uriel Antuna. Los ‘Citizens’ extendieron el contrato del actual jugador del LA Galaxy de la Major League Soccer un año más de lo que tenían pactado en un inicio.

De acuerdo con información que maneja la cadena Fox Sports, ha indicado que la renovación con el club de la Premier League es un hecho y que en estos momentos se quedará a préstamo con Los Ángeles Galaxy, equipo con el que esta temporada 2019 ha jugado 31 partidos y ha logrado anotar seis veces.

México contrata a formador de Christian Pulisic

Resultado de imagen para uriel antuna 2019

Fue en el pasado 2017 que Uriel Antuna firmó con el grupo al que pertenece el Manchester City por cuatro temporadas, procedente de Santos Laguna; sin embargo, tuvo que adquirir experiencia en otros equipos como lo ha sido el Groningen de Holanda, así como lo ha estado haciendo en el futbol de Estados Unidos.

El futbolista que resultara una auténtica revelación de la Selección Mexicana en la Copa Oro 2019 estuvo buscando minutos en la Eredivisie con el Groningen, y en esta última temporada con el equipo californiano de la MLS. Será en los próximos días que se dé el anuncio oficial de la extensión de contrato de Uriel Antuna con el City Football Group.

Mientras que la misma fuente ha apuntado que parte de esta renovación tendrá un porcentaje que se vaya a los bolsillos del club mexicano, Santos Laguna, quien ha sido el encargado de formarlo dentro de la Liga MX en las categorías inferiores.

Carlos Albert llama “Hijo de la chingada” a Pollo Briseño

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?