Estás leyendo:
No Todo Es Futbol Carlos Albert llama “Hijo de la chingada” a Pollo Briseño
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Carlos Albert llama “Hijo de la chingada” a Pollo Briseño

El comentarista y exfutbolista, Carlos Albert ha explotado


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Carlos Albert llama “Hijo de la chingada” a Pollo Briseño

Sin duda alguna en los últimos días al defensa central de las Chivas de Guadalajara, Antonio Briseño, le han criticado con todo luego de la expulsión que sufriera en el Clásico Nacional ante las Águilas del América por una entrada dura en contra de Giovani Dos Santos, atacante azulcrema. Tanto medios de comunicación y aficionados en redes sociales han arremetido contra el llamado ‘Pollo’.

En esta ocasión ha sido el comentarista y exfutbolista, Carlos Albert, quien ha criticado con violencia a Briseño por la falta que lastimó de manera dramática al jugador del Nido algo que no ha sido tomado de buena forma por el periodista quien en realidad ha explotado hasta insultar al jugador.

Joao Maleck hace equipo de futbol en Puente Grande

Imagen

“Productor, ¿podemos poner las tomas de la dura entrada? Porque eso sí es importante, no esta estupidez. Pongan la entrada que hizo este hijo de la chingada a un jugador para lastimarlo”, criticó Albert durante su análisis respecto al partido, esto en el programa Reacción en Cadena de TVC y al estar comentando el supuesto escupitajo de Guillermo Ochoa al ‘Pollo’ Briseño.

La Comisión Disciplinaria sancionó al jugador Rojiblanco con cuatro partidos fuera de actividad, mientras que el jugador de las Águilas estará fuera de las canchas por lo menos seis semanas, esperando que su recuperación sea lo antes posible, mientras que otras fuentes establecen que al menos se quedará ocho meses en la congeladora.

Ex comentarista de TV Azteca reaparece en ESPN

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?