Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito volvió a entrenar con el LA Galaxy

Por: Futbol Total 09 Sep 2020

Chicharito volvió a entrenar con el LA Galaxy

Cristian Pavón y Sebastian Lletget hicieron que la ausencia de Hernández no pesara.

Javier Hernández llegó a Los Ángeles en enero de este año en busca de llenar el gran vacío que dejó Zlatan Ibrahimovic en su partida a Milán, pero no ha podido mostrar su mejor nivel en el Galaxy: apenas acumula un gol en tres partidos.

Este video te puede interesar

El pasado julio en un entrenamiento durante el torneo MLS is back, que se organizó para retomar actividades después del parón por coronavirus, el Chicharito se lesionó la pantorrilla.

FC Porto recibe propuesta millonaria por Tecatito Corona

Y este miércoles volvió a los entrenamientos con su club, en donde incluso anotó un golazo de “taquito” y podría reaparecer en el partido de LA Galaxy contra San José Earthquakes el próximo domingo.

El club de Los Ángeles ganó cuatro de los seis partidos que disputó sin Javier Hernández y no sufrió por su ausencia, pues entre Cristian Pavón y Sebastian Lletget anotaron nueve de los catorce goles del Galaxy durante la lesión del mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News