Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chiquimarco’ debutará en el banquillo en España

Por: Futbol Total 16 Ago 2019

‘Chiquimarco’ debutará en el banquillo en España

El exsilbante se prepara para su primera oportunidad desde el banquillo

El ex arbitro del futbol mexicano, Marco Antonio Rodríguez será nuevo director técnico de Salamanca de la Segunda División B de España, así lo dio a conocer el comentarista David Medrano.

Este video te puede interesar

‘Chiquimarco’ se título como director técnico y ha seguido su preparación en España, por lo que por fin recibirá la oportunidad que llegó, gracias a David Izazola, exdelantero de Pumas, quien se desempeña como presidente desde el verano del 2019 del conjunto español.

Chepo de la Torre suena para Toluca

Previo a darle la oportunidad a Rodríguez, José Luis Trejo fue el estratega durante la pretemporada, sin embargo, la Real Federación Española de Futbol, no validó la licencia del entrenador mexicano para dirigir en el país y aunque la situación aún no es definida, todo indica que no habrá marcha atrás en la decisión y los salamantinos tendrán que buscar un nuevo entrenador y es ahí donde el ex árbitro mundialista aparecerá.

El Salamanca participa en la Segunda División B de España y en sus filas tienen a los mexicanos: Kristian Álvarez, Ulises Torres, Rodrigo Vera, ‘Chatón’ Enriquez, Jehú Chiapas, Néstor Calderón y Martín Galván. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News