‘Chiquimarco’ debutará en el banquillo en España

El exsilbante se prepara para su primera oportunidad desde el banquillo
El ex arbitro del futbol mexicano, Marco Antonio Rodríguez será nuevo director técnico de Salamanca de la Segunda División B de España, así lo dio a conocer el comentarista David Medrano.
‘Chiquimarco’ se título como director técnico y ha seguido su preparación en España, por lo que por fin recibirá la oportunidad que llegó, gracias a David Izazola, exdelantero de Pumas, quien se desempeña como presidente desde el verano del 2019 del conjunto español.
Chepo de la Torre suena para Toluca
Previo a darle la oportunidad a Rodríguez, José Luis Trejo fue el estratega durante la pretemporada, sin embargo, la Real Federación Española de Futbol, no validó la licencia del entrenador mexicano para dirigir en el país y aunque la situación aún no es definida, todo indica que no habrá marcha atrás en la decisión y los salamantinos tendrán que buscar un nuevo entrenador y es ahí donde el ex árbitro mundialista aparecerá.
El Salamanca participa en la Segunda División B de España y en sus filas tienen a los mexicanos: Kristian Álvarez, Ulises Torres, Rodrigo Vera, ‘Chatón’ Enriquez, Jehú Chiapas, Néstor Calderón y Martín Galván.
NOTICIÓN BOMBA 🤯💣
Marco Antonio Rodríguez, mejor conocido como ‘Chiquimarco’ será nuevo director técnico del Salamanca de la tercera división del fútbol español, así lo informó el periodista David Medrano. El ex árbitro mundialista ocupará el cargo de José Luis Trejo. pic.twitter.com/r9WZzuJ7Hn
— Balonero MX (@BaloneroMx) August 17, 2019