Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
‘Chiquimarco’ debutará en el banquillo en España
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

‘Chiquimarco’ debutará en el banquillo en España

El exsilbante se prepara para su primera oportunidad desde el banquillo


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
‘Chiquimarco’ debutará en el banquillo en España

El ex arbitro del futbol mexicano, Marco Antonio Rodríguez será nuevo director técnico de Salamanca de la Segunda División B de España, así lo dio a conocer el comentarista David Medrano.

‘Chiquimarco’ se título como director técnico y ha seguido su preparación en España, por lo que por fin recibirá la oportunidad que llegó, gracias a David Izazola, exdelantero de Pumas, quien se desempeña como presidente desde el verano del 2019 del conjunto español.

Chepo de la Torre suena para Toluca

Este video te puede interesar

Previo a darle la oportunidad a Rodríguez, José Luis Trejo fue el estratega durante la pretemporada, sin embargo, la Real Federación Española de Futbol, no validó la licencia del entrenador mexicano para dirigir en el país y aunque la situación aún no es definida, todo indica que no habrá marcha atrás en la decisión y los salamantinos tendrán que buscar un nuevo entrenador y es ahí donde el ex árbitro mundialista aparecerá.

El Salamanca participa en la Segunda División B de España y en sus filas tienen a los mexicanos: Kristian Álvarez, Ulises Torres, Rodrigo Vera, ‘Chatón’ Enriquez, Jehú Chiapas, Néstor Calderón y Martín Galván.