Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chepo de la Torre suena para Toluca

Por: Futbol Total 17 Ago 2019

Chepo de la Torre suena para Toluca

El cuadro de los Diablos contempla cambios al interior

El cuadro de los Diablos Rojos del Toluca ha tenido un inicio complicado en el Apertura 2019, los del Estado de México son penúltimo lugar de la tabla general solo por encima de los Tiburones Rojos de Veracruz, algo que ha encendido las alarmas al interior del club y ya estarían pensando en un posible sustituto para el estratega, Ricardo Antonio La Volpe, en caso que no pueda revertir la situación en breve.

Este video te puede interesar

Parece evidente la falta de unión que existe entre la actual plantilla y el estratega argentino, quien hasta el momento solo ha logrado sacar un punto en lo que va del campeonato y sabe que su puesto comienza a ser cuestionado, no por los aficionados, si por la directiva, misma que tendría un conflicto dentro de sí misma.

Bombazos que Toluca no le cumplió a Ricardo La Volpe

De acuerdo con el diario Cancha de Reforma, Jaime León, el director deportivo del club Rojo, de igual forma se encuentra siendo cuestionado debido a que no están conformes con los refuerzos que trajo desde la pasada temporada y la actual, pues ninguno de ellos ha sido del total agrado del técnico de los Diablos y de igual forma los montos gastados no están definidos hacía donde fueron.

Por otro lado, apuntan a que León tendría una relación estrecha con el estratega con José Manuel de la Torre, a quien estaría promocionando para llegar a la dirección técnica del equipo pero el principal problema sería que cobra un sueldo más elevado que La Volpe, mientras que la propuesta para el argentino sería hacerse cargo de las Fuerzas Básicas, proyecto que ofreció en el Club América, pero fue rechazado. El último trabajo del ‘Chepo’ de la Torre fue con Santos Laguna en el Apertura 2017.

Finalmente, apuntan a que otro de los que más se ha acercado en busca de una posibilidad es Antonio ‘Turco’ Mohamed, quien desde hace varios meses desea regresar al futbol mexicano y desea un proyecto en el que pueda ser protagonista.

Ricardo La Volpe arremete contra el América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News