Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo La Volpe arremete contra el América

Por: Futbol Total 08 Ago 2019

Ricardo La Volpe arremete contra el América

El estratega de los Diablos no pudo quedarse callado

Se está acercando la Jornada 4 del Apertura 2019 dentro de la Liga MX y los Diablos Rojos del Toluca recibirán a las Águilas del América, que viene de racha positiva al contrario de los Choriceros, con la obligación de conseguir un triunfo para salir del fondo de la tabla general, pero el entrenador Rojo, Ricardo La Volpe se ha encargado de encender la polémica previo al encuentro.

Este video te puede interesar.

El estratega de los Diablos Rojos, indicó que la directiva del América no lo trató de buena forma, pues antes de darle las gracias ya tenían listo al estratega azulcrema, Miguel Herrera para ponerlo en su lugar y que fuera su sustituto; “Herrera ya estaba contratado meses antes de que yo saliera del América”, reveló el timonel argentino sobre la situación que vivió cuando estuvo al mando del equipo de Coapa, esto para una entrevista en Marca Claro.

Los 10 jugadores de Liga MX que ganan más de 2 millones

Además, aseguró que esto es algo común en el futbol: “No es ninguna novedad que se firme antes a un técnico que si no llegase a cierto logro pase eso”. Por otro lado, estableció que a pesar de no poder ganar un campeonato, le dejó algo al club con los canteranos que lograron despegar; “Me halaga lo que sucedió con Edson y Lainez, NO dejé un campeonato, me fui, pero por lo menos se dejó algo a la institución”, indicó el estratega.

“Contra el América será partido complicado, tenemos el respaldo de la afición y le queremos ganar”, indicó al respecto previo al partido que sostendrá con el América en busca de sumar sus primeros tres puntos.

América todavía busca fichar un delantero

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News