Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo La Volpe arremete contra el América

Por: Staff FT 08 Ago 2019

Ricardo La Volpe arremete contra el América

El estratega de los Diablos no pudo quedarse callado

Se está acercando la Jornada 4 del Apertura 2019 dentro de la Liga MX y los Diablos Rojos del Toluca recibirán a las Águilas del América, que viene de racha positiva al contrario de los Choriceros, con la obligación de conseguir un triunfo para salir del fondo de la tabla general, pero el entrenador Rojo, Ricardo La Volpe se ha encargado de encender la polémica previo al encuentro.

El estratega de los Diablos Rojos, indicó que la directiva del América no lo trató de buena forma, pues antes de darle las gracias ya tenían listo al estratega azulcrema, Miguel Herrera para ponerlo en su lugar y que fuera su sustituto; “Herrera ya estaba contratado meses antes de que yo saliera del América”, reveló el timonel argentino sobre la situación que vivió cuando estuvo al mando del equipo de Coapa, esto para una entrevista en Marca Claro.

Los 10 jugadores de Liga MX que ganan más de 2 millones

Este video te puede interesar

Además, aseguró que esto es algo común en el futbol: “No es ninguna novedad que se firme antes a un técnico que si no llegase a cierto logro pase eso”. Por otro lado, estableció que a pesar de no poder ganar un campeonato, le dejó algo al club con los canteranos que lograron despegar; “Me halaga lo que sucedió con Edson y Lainez, NO dejé un campeonato, me fui, pero por lo menos se dejó algo a la institución”, indicó el estratega.

“Contra el América será partido complicado, tenemos el respaldo de la afición y le queremos ganar”, indicó al respecto previo al partido que sostendrá con el América en busca de sumar sus primeros tres puntos.

América todavía busca fichar un delantero

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?