Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América todavía busca fichar un delantero

Por: Futbol Total 07 Ago 2019

América todavía busca fichar un delantero

La directiva de los azulcremas busca un atacante más

Las Águilas del América han cubierto de gran forma la baja del argentino, Agustín Marchesín con el nombre del portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, sin embargo, parece ser que esto no significa que la cartera se haya cerrado en Coapa, pues las fuentes han comenzado a indicar que tras la baja del delantero chileno, Nicolás Castillo por lesión, parece indicar que los azulcremas quieren un ‘9’ para lo que resta de la temporada.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, la directiva y cuerpo técnico analizan opciones para evaluar si vale o no la pena incorporar un refuerzo más, ya que las exigencias de la institución no sigue pensando que a pesar de las bajas que ha sufrido esta temporada, la exigencia de ser campeón sigue siendo la misma. En la zona de adelante tiene a Henry Martín y Roger Martínez, pero se ha quedado sin Alejandro Díaz, que era otra de las opciones.

FC Porto dudó en fichar a Agustín Marchesín

Por su parte, el mediocampista francés, Jérémy Ménez no está tomado en cuenta e incluso están buscando su salida, pues el jugador no está a gusto con el rol que tiene dentro de la plantilla; “Lo de Jeremy, hay la posibilidad de que pueda salir. Él no está muy a gusto porque quiere jugar”, dijo Miguel Herrera en entrevista para ESPN.

De igual forma, el diario récord apunta a que de llegar un refuerzo más sería un delantero o un volante ofensivo y el propio estratega de los azulcremas lo ha confirmado a través de la entrevista al mismo medio. “Seguramente sí puede venir alguien más. Un jugador que sea joven y pueda competir con los demás”, indicó el ‘Piojo’.

¿Cuándo debutaría Guillermo Ochoa con el América?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News