Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo debutaría Guillermo Ochoa con el América?

Por: Futbol Total 06 Ago 2019

¿Cuándo debutaría Guillermo Ochoa con el América?

No estará para la Jornada 4

El América finalmente confirmó este martes la llegada de Guillermo Ochoa para el Apertura 2019. Tras la salida de Agustín Marchesín, las Águilas no arriesgaron y buscaron a un viejo conocido, experimentado y que además está comprometido con el club. Sin embargo, ahora la duda es cuándo debutaría el arquero de la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar

Aunque el fichaje se hizo oficial este martes, todavía no se sabe cuándo llegará el portero a México. Además, según fuentes cercanas al club aseguraron que estaba confirmado que Óscar Jiménez sería quien estaría en el arco el próximo domingo en la visita del América al Toluca, por lo que está descartado que Ochoa reaparezca esta semana.

¿Por qué Ochoa usará el dorsal 6?

De modo que sería hasta la Jornada 5 que Memo se presente ante su afición y lo haría en el Estadio Azteca, en el duelo de América contra Monarcas Morelia. Sin embargo, para ello habrá que esperar en qué condiciones llega el arquero a México, ya que acarrea una lesión desde la Copa Oro por lo que tendrán que evaluarlo antes de que pueda jugar.

Después del duelo contra los purépechas, el siguiente compromiso en Liga MX de los de Coapa es ante Tigres en el Estadio Universitario, por lo que tampoco sería un mal escenario para debutar, aunque sea como visitante. De igual manera, el América tiene los partidos de la Campeones Cup contra el Atlanta Cup el 14 de agosto y contra los mismos Tigres, pero en la Leagues Cup el 20 del mismo mes.

El día que Memo Ochoa pudo jugar en el PSG

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News