Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Porto dudó en fichar a Agustín Marchesín

Por: Futbol Total 07 Ago 2019

FC Porto dudó en fichar a Agustín Marchesín

El portero argentino llegó con los Dragones

El portero argentino, Agustín Marchesín concretó su fichaje con el FC Porto, dejando a las Águilas del América, sin embargo su llegada al futbol europeo no fue nada fácil; Los Dragones y el Club América negociaron por varios días para lograr que la transacción se completara, esto de acuerdo con el el director técnico Pedro Caixinha, estratega de Cruz Azul, el cuadro portugués se cuestionó si el seleccionado albiceleste podría estar a la altura para llegar a la Primeira Liga y tener un buen nivel.

Este video te puede interesar

“Una duda que existió en el fichaje de Marchesín con el Porto fue que acá que el balón es mucho más lento, rueda mucho más lento, el juego es mucho más lento en términos de intensidad y circulación del balón, y si allá el balón es mucho más rápido, porque bota mucho más rápido, pues querían saber si estaba preparado, porque es una duda y una diferencia”, indicó Caixinha en conferencia de prensa.

¿Por qué Ochoa usará el dorsal 6?

Por otro lado, el estratega portugués afirmó que había dado referencias sobre Marchesín al Porto, aunque no había recomendado al portero debido a que no es promotor; “Me preguntaron si recomendé a Agustín Marchesín al Porto, digo no, no recomiendo porque no soy un promotor (…) Cuando eso pasa, de pasar información en relación al jugador de lo que es mi pensamiento sobre el jugador pero, ellos deciden, que ese tema quede claro”, dijo Caixinha.

Por su parte, el equipo de las Águilas del América se hizo con el portero de 34 años, Guillermo Ochoa, mexicano surgido de la cantera azulcrema para sustituir a Marchesín en el semestre del Apertura 2019. Ahora queda esperar para ver cómo le irá a ambos guardametas en sus nuevos destinos.

¿Cuándo debutaría Guillermo Ochoa con el América?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News