Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas, el equipo “más mexicano” que busca dar la cara en Concachampions

Por: Futbol Total 04 Abr 2018

Chivas, el equipo “más mexicano” que busca dar la cara en Concachampions

Chivas sueña con la posibilidad de una Final en la Concachampions

Las Chivas Rayadas del Guadalajara siempre tendrán ese plus de llamarse el equipo “más mexicano” que existe en el futbol nacional.

Este video te puede interesar

Chivas, la única escuadra de la Liga MX que juega con puros futbolistas mexicanos, vive una nueva ilusión al encarar la serie de semifinales frente a su similar del New York Red Bulls en la Concachampions.

El cuadro del Rebaño Sagrado encarará este encuentro con muchos jóvenes que ha potenciado en el último año el entrenador argentino Matías Almeyda.

Chivas vs New York Red Bulls | Concachampions | EN VIVO: Minuto a minuto

Futbolistas como José Juan Macías, José Godínez, Gael Sandoval, Ronaldo Cisneros y otros jóvenes que se encuentran en el Rebaño Sagrado son parte de una camada rojiblanca que le ha comenzado a dar dividendos en los torneos internacionales.

En gran parte, Chivas deambuló este torneo con muchos jóvenes y posteriormente con los jugadores de experiencia como Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Rodolfo Pizarro y el mismo Alan Pulido para formar un equipo fuerte en esta fase definitiva.

El Rebaño Sagrado no ha lucido en las últimas semanas, pero es una institución “grande y popular” que tiene sólo una misión en este torneo: ganar el título.

América sufre serio revés en Toronto en Concachampions

En la Concachampions, Chivas ya tuvo la oportunidad de enfrentar a un equipo del futbol de los Estados Unidos, el Seattle Sounders.

La serie de cuartos de final fue muy peleada durante los 180 minutos que se disputaron en el Centurylink Field de Seattle y en el estadio Akron de Guadalajara.

Sin embargo, la historia pone a Chivas a un paso de llegar a una Final del torneo de clubes de Concacaf, algo que no gana desde 1962, torneo de debut del certamen y que fue la única edición donde salieron con el campeonato.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News