Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chucky’ debutaría contra la Juventus de CR7

Por: Ana Spindola 24 Ago 2019

‘Chucky’ debutaría contra la Juventus de CR7

Esta semana el Napoli confirmó la llegada de Hirving Lozano, sin embargo el mexicano no estuvo en la convocatoria para el partido de este sábado contra la Fiorentina. Por ello, todo parece indicar que el debut del jugador sería hasta la segunda jornada de la Serie A, cuando los napolitanos enfrenten a la Juventus de […]

Esta semana el Napoli confirmó la llegada de Hirving Lozano, sin embargo el mexicano no estuvo en la convocatoria para el partido de este sábado contra la Fiorentina. Por ello, todo parece indicar que el debut del jugador sería hasta la segunda jornada de la Serie A, cuando los napolitanos enfrenten a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Lozano y Giovani, dudas para Martino

Este video te puede interesar

Tras la llegada de Lozano, el técnico del Napoli, Carlo Ancelotti, confirmó que no sería este sábado cuando el mexicano sumara sus primeros minutos con la playera celeste. No obstante, el estratega dejó entrever que podría estar listo para la segunda fecha del torneo, cuando visiten el Estadio Juventus en Turín.

“Debe entrenarse bien todavía y además hay aspectos burocráticos por terminar. Estará disponible para la visita a Juventus de la próxima semana. Es un jugador que hemos seguido mucho y gracias al trabajo del club pudimos ficharle” declaró Ancelotti en la conferencia de prensa previa al encuentro de este sábado contra la Fiorentina.

“No fue fácil, puede ocupar todas las posiciones de la delantera. Es un jugador completo, de alta calidad” sentenció el entrenador sobre Lozano. De no debutar con el Napoli ante la Juventus, Lozano tendría que esperar hasta la Jornada 3 de la Serie A, cuando el club reciba al Sampdoria el domingo 15 de septiembre en el Estadio San Paolo.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News