Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lozano y Giovani, dudas para Martino

Por: Futbol Total 24 Ago 2019

Lozano y Giovani, dudas para Martino

El estratega quiere tenerlos para la fecha FIFA

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, ha manifestado que pretende llamar a los que militan en Europa que no estuvieron en la pasada Copa Oro 2019 para los amistosos ante Estados Unidos y Argentina. Sin embargo, dos jugadores que siguen siendo duda son Hirving Lozano y Giovani Dos Santos.

Este video te puede interesar

El argentino presentará su lista de 30 jugadores en próximos días y es probable que entre los convocados se encuentren jugadores como Javier Hernández, Miguel Layún y Héctor Herrera, que no participaron en el torneo de verano. Sin embargo, en el caso de Lozano, el estratega todavía no se ha definido si lo convocará o decidirá dejarlo fuera en esta ocasión.

‘Chiquimarco’ cesado con el Salamanca

Chucky

El mexicano podría reaparecer con la Selección Mexicana en la próxima fecha FIFA de septiembre

De acuerdo con el colaborador de TV Azteca y del diario Récord, David Medrano, Martino sí quiere contar con el ‘Chucky‘ para los amistosos de la próxima fecha FIFA. No obstante, la situación con el atacante y su llegada al Napoli en la Serie A, que apenas se oficializó en esta semana, son lo que le genera dudas al estratega.

En cuanto al caso de Giovani Dos Santos, la misma fuente asegura que el cuerpo técnico lo sigue observando para definir si lo convocarán o no. Según Medrano, Martino sí tiene en mente al delantero del América. Sin embargo, saben que todavía no está en su mejor nivel y que después de tanto tiempo sin actividad es complicado que el jugador esté en su mejor forma para los amistosos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News