Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano, cerca de la MLS y buscado por Premier League

Por: Luis Esteban Lozano 28 Jul 2023

Chucky Lozano, cerca de la MLS y buscado por Premier League

El futbolista mexicano Hirving Chucky Lozano está cerca de la MLS y buscado por la Premier League. LAFC insiste por el jugador azteca

El futbolista mexicano Hirving Chucky Lozano está cerca de la MLS y es buscado por la Premier League. Su futuro parece estar cada vez más lejos del Napoli que ya lo ha puesto entre la espada y pared. Sin embargo, todavía no tiene definido su destino y en el panorama aparecen diferentes opciones que puede tomar.

Este video te puede interesar

De acuerdo con W Deportes, indican que Lozano y Los Angeles FC de la Major League Soccer en Estados Unidos están cerca de llegar a un acuerdo. Aunque no se han dado a conocer cifras, se especula que sería un contrato de cuatro años por varios millones de dólares los que le han puesto sobre la mesa.

Entrenadores mexicanos que buscan triunfar en Centroamérica

Por otro lado, Lozano tendría la comodidad de vivir cerca de México, además que no tiene pensado en aceptar ofrecimiento alguno por Arabia Saudita. El principal problema es que Chucky desea llegar en buena forma para la Copa del Mundo 2026 con la Selección Mexicana y dejar el futbol de Europa puede verse como un paso hacia atrás.

Chucky Lozano está muy cerca de llegar a la MLS
Chucky Lozano está muy cerca de llegar a la MLS

Chucky tiene opciones en el Viejo Continente

Es así que Chucky Lozano está cerca de la MLS y es buscado por Premier League. Además de la atractiva oferta del LAFC, el mexicano tiene opciones en Inglaterra para poder seguir jugando en Europa. Sin embargo, todo dependerá de la oferta que llegue a las oficinas del Napoli y las opciones que tenga en mente el futbolista azteca.

De acuerdo con información de Claro Sports, son varios equipos desde Inglaterra que lo tienen en el radar. Everton, Stoke City y Leeds United, son los clubes de la Premier League que lo han estado sondeando para ficharlo en este mercado de verano en este 2023. Por el momento no ha existido ningún avance al respecto.

En tanto que desde LAFC en la MLS están bastante optimistas con completar la contratación de Hirving Lozano y lograr convencerlo. En el Napoli desean renovarlo con un salario más bajo o venderlo de una vez por todas en este mercado de verano.

CHUCKY LOZANO, CADA VEZ MÁS CERCA DE LAFC
🚨🚨🚨🚨🚨

Oferta formal, contrato multimillonario y pláticas avanzadas entre el delantero mexicano y el club de la MLS 😱

¡Te tenemos todos los detalles! 👇🏽

🔴EXCLUSIVA▶️ https://t.co/jsDvWLodls pic.twitter.com/6TfUAzbt8h

Los millones de dólares que rechazó Kylian Mbappé de Arabia Saudita

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News