Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano: Cuándo preve el Napoli contar con el mexicano

Por: Futbol Total 04 Ago 2021

Chucky Lozano: Cuándo preve el Napoli contar con el mexicano

Tras su lesión en Copa Oro, en Italia ya esperan a Lozano con ansías para que se reincorpore a la actividad de la nueva temporada

Hirving ‘Chucky’ Lozano sufrió un duro golpe en el debut de la Selección Mexicana en la pasada Copa Oro. El atacante sufrió un golpe en la cara y una lesión en las cervicales en el duelo ante Trinidad y Tobago y continúa con su recuperación. Sin embargo, en el Napoli ya lo esperan con ansias.

Este video te puede interesar

Tras el golpe ante los trinitarios, Lozano fue trasladado al hospital, donde estuvo en observación y le dieron 40 puntadas sobre el ojo izquierdo, para atender la cortada que se le hizo. Posterior a ello, estuvo unos cuantos días con la Selección y luego abandonó la concentración para continuar la recuperación con su club.

¿Qué fue de Martín ‘Chapulín’ Cardetti, futbolista de Pumas y PSG?

Tras la atención de su lesión, se estimó que la recuperación del ‘Chucky’ tomaría entre 4 y 6 semanas. Sin embargo, el equipo napolitano tiene la esperanza de poder contar con él para el inicio de la Serie A.

¿Cuándo espera el Napoli contar con Chucky Lozano?

De acuerdo con el diario italiano Il Mattino, el Napoli espera contar con el mexicano para la primera jornada, que se celebrará el 22 de agosto, en contra del Venezia. “Ahora Lozano está listo para empezar a trabajar para Spalletti, desde fuera podrá jugar tanto por la derecha como por la izquierda en el 4-2-3-1 del ex técnico del Inter”, señaló el medio mencionado.

No obstante, el mismo medio apuntó que no descartan que el regreso de Lozano pudiera posponerse hasta el 29 de agosto, en la segunda fecha cuando se enfrenten al Génova. Para esa fecha ya se habría cumplido el tiempo de recuperación estimado, por lo que confían en que se reincorpore a esa fecha.

Antes del arranque de la temporada, el Napoli enfrentará dos partidos amistosos el próximo 4 y 14 de agosto. Si Lozano llegara a recuperarse para los mismos, podría estar considerado por el cuerpo técnico.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News