Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano estará para Champions League

Por: Staff FT 21 Oct 2019

Chucky Lozano estará para Champions League

Lozano no estuvo en la convocatoria del pasado sábado debido al golpe que recibiño en el compromiso de México contra Panamá

Hirving Lozano podría reaparecer esta semana con el Napoli, luego que Carlo Ancelotti lo incluyó en la convocatoria para el partido contra el Salzburg en la Champions League. El pasado fin de semana, el ‘Chucky’ no estuvo ni en la banca en el compromiso ante el Hellas Verona el pasado sábado en la Jornada 8 de la Serie A. Lo anterior debido a la lesión que sufrió con la Selección Mexicana en la pasada Fecha FIFA.

En el compromiso del Tri ante Panamá, el ‘Chucky’ salió de cambio tras recibir un fuerte golpe en el tobillo. Aunque al final del partido el técnico de México, Gerardo Martino, confirmó que no era de gravedad, en su regreso a Italia el equipo napolitano prefirió cuidarlo. Ancelotti no lo incluyó en la convocatoria para el compromiso del fin de semana, con el fin de no arriesgarlo y tenerlo listo para el compromiso de Champions League.

El goleador europeo que Atlas podría recuperar en diciembre

Este video te puede interesar

De manera que Lozano podría reaparecer el próximo miércoles, cuando el Napoli visite el Red Bull Arena de Austria en la Jornada 3 del certamen europeo. El mexicano está entre los convocados para el juego, aunque habrá que esperar para ver si sale al campo como titular o en la banca. Con un empate y un triunfo, el equipo napolitano es primero de su grupo y con un triunfo como visitante se mantendría en esa posición por una fecha más.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!