Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chucky’ Lozano y el PSV dejan ir su primer título de la temporada

Por: Futbol Total 04 Ago 2018

‘Chucky’ Lozano y el PSV dejan ir su primer título de la temporada

El mexicano entró al minuto 58

El actual monarca de la Eredivise, el PSV dejó ir su primer título de la temporada al caer frente al Feyenoord, quien levantó el título de la Supercopa de Holanda, partido que culminó 5-6 en la tanda de penaltis para definir al mejor Campeón de la liga de Holanda. El mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano anotó  desde los once pasos, durante la definición del título en penales.

Chicharito se ‘calienta’ por medallas de México en Barranquilla

Este video te puede interesar

‘Chucky’ Lozano y el PSV dejan ir su primer título de la temporada 0

El ex del Pachuca, ingresó de cambio al terreno de juego al minuto 58 y aunque se le vio con dinámica y en buena forma, no logró hacerse presente en el marcador para poner al frente a su equipo, en un partido que se le fue complicando a los Granjeros  y no supieron aprovechar su superioridad en el juego ni su condición de local.

El joven mediocampista, surgido de la cantera del Ajax, Heijden, fue el encargado de poner al frente al Feyenoord, pero el conjunto dirigido por Mark van Bommel no se quedó atrás y el uruguayo, Gastón Pereiro puso el empate (1-1). Berghuis volvió a poner a la visita al frente, después de que Hendrix errara su tiro.

Vente puso el 1-3 y Schwaab acortó distancias para los Granjeros con el 2-3, pero para el cuarto cobro, la suerte no estuvo de lado del Feyenoord, luego de que Larsson no acertara en la portería y De Jong pusiera el 3-3 en la pizarra.

Vilhena volvió a poner en ventaja a los de Rotterdam (3-4), pero Chucky Lozano le dio vida al PSV al clavar el 4-4, y el partido se tornó en una muerte súbita.

Sin embargo, Júnior y Verdonk volvieron a empatar el marcador (5-5), mientras que Amrabat y Angeliño fallaron respectivamente, pero Clasie anotó el 5-6, del cual los Granjeros no pudieron reponerse tras el cobro fallido de Pablo Rosario.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News